Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

esperaban otra cosa ?? paso de ser interino a titular…de aymar nadie habla ? nefasto el partido de su seleccion.

Estas cosas pasan cuando vivís improvisando y ponés a un flaco que no tiene dos días como técnico a ver que onda.

1 me gusta

Scaloni venia bien, pero lo trajo a Messi y se descalabro todo, ademas que no se que mierda quiso hacer con esa defensa y medocampo que no marca a nadie.

Faltarían algunos jugadores de River, pero va.

3 Me gusta

El eterno problema con Messi, es el “densela a Messi”, “armar un equipo para Messi”, “Messi +10” “Messi capitán”, “Messi patea todos los tiros libres y penales”.
Bosteriodismo, AFA y DTs de la Selección vienen mandando ese nefásto mensaje desde hace como 10 años o mas, y así nos fue. Sugestionan al resto de jugadores de que son dependientes de Messi, de que tienen que darle todos los pases a Messi por mas que haya compañeros mejor ubicados, etc.

Hay veces en las que Messi es el mejorcito, pero el resto juega disminuido/atado/presionado justamente por todo lo de arriba.

4 Me gusta

¿Sólo el bosteriodismo? Todos los fans de Maradona piden que haga maradoneadas en cada jodido partido.

Piden que haga lo que es imposible en el futbol, que es repetir que repita la misma carrera que otro jugador porque sí, por esa payasada del “mejor de la historia”.

Es como si al Pity Martinez le hubiéramos exigido que sea el Beto Alonso. O que a algun 9 de las inferiores le pidamos que sea Labruna.

Lo banco aun a Scaloni, me parece mejor q varios que han pasado anteriormente… prefiero q siga probando con estos jugadores, que tengan más partidos, sino nunca va a haber renovación … le podemos criticar q siga probando nombres y tácticas tan cerca de la Copa América?? Creo q eso ya no es culpa de el … primero q iba a estar un partido, después hasta fin de año, ya estamos en Marzo y todavía no le dan la confianza total; así ni Gallardo, ni Guardiola ni nadie podría trabajar bien …

2 Me gusta

Adhiero, me gustaría ver algo asi:

_Armani
Saravia__Pezzella_Otamendi__Taglia
Palacios__Lo Celso_Paredes__Acuña
Messi___Aguero

Saravia puede hacer la banda y Palacios cerrarse, o Messi buscar por ese sector. Nose tampoco si Otamendi o Kanemann

1 me gusta

Es muy flexible además con esos jugadores que pusiste, excelente. Lo único es que Paredes no me gusta de 5, pero en un medio más ordenado como ese, a diferencia de lo que paró el otro día, podría llegar a funcionar.

Con enfático discurso de Scaloni incluido, Argentina tuvo su último entrenamiento en Madrid

La delegación albiceleste contó con su última práctica en la capital española antes del choque con Marruecos. El entrenador de la Mayor protagonizó una fuerte alocución frente a sus dirigidos. ¿Qué dijo? ¿Y cómo cayó en los futbolistas? Detalles.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección Argentina tuvo su último entrenamiento en Madrid antes del choque del próximo martes con Marruecos, en Tánger. Además de encabezar la práctica de rutina, el DT Lionel Scaloni protagonizó un enfático discurso.

Según pudo saber Doble Amarilla, el seleccionador les recriminó a los futbolistas no haber estado a la altura de las exigencias de la Mayor en el choque con Venezuela y avisó que espera un cambio de actitud contra los africanos. Además, remarcó que si ‘‘Leo’’ (Messi) hubiese estado en la práctica, los dichos serían exactamente los mismos.

La alocución de Scaloni, según pudo confirmar este portal, no cayó bien entre sus dirigidos, ya que en las prácticas previas al amistoso con la Vinotinto y con Messi presente, el seleccionador casi no había dado indicaciones. Además, los futbolistas notaron un cambio de actitud durante el propio amistoso: fue la contracara a la expuesta en los amistosos anteriores, cuando se lo vio intenso y enérgico, a diferencia de esta vez, que se lo vio tranquilo y reprimido, como si la presencia del Diez hubiese condicionado su forma de dirigir.

Con un clima algo enrarecido, Argentina debe cambiar (en todo sentido) su imagen ante Marruecos. A varios días del encuentro, la intención preliminar es formar con Andrada; Montiel, Pezzella, Kannemann, Tagliafico; Pereyra, Marcone/Guido Rodríguez, Paredes, Lo Celso/De Paul; Dybala, Lautaro Martínez.

más te vale que llegues a semifinales de la copa america minimamente hijo de puta, te llegas a ir antes y van a saltar todos a romperle los huevos al muñeco para que agarre y la verdad que cada dia que pasa lo veo como una realidad

2 Me gusta

Pero eso tambien es alimentado por los fans de Messi que dicen que es “indiscutiblemente el mejor de la Historia”. Y si afirman eso, tiene que demostrarlo.

Yo siempre dije que es una idiotez comparar quien es mejor de la Historia por una cuestión lógica de contextos historicos, reglas, compañeros, rivales, y un largo etcetera de diferencias que hacen incomparables a jugadores de diferentes eras.

4 Me gusta

1 me gusta

@EstudioFutbol

Esteban Edul: “Salvo los arqueros Armani y Andrada, no habría jugadores del fútbol local convocados a la Copa América”. #Argentina #Scaloni

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Este es el equipo de @Argentina que pondría #Scaloni mañana ante #Marruecos.

Sobre todo esto. Por tener compañeros que la metan hoy Maradona está en un pedestal

Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

Este sería el 11 de la Selección Argentina de fútbol para enfrentar mañana a Marruecos

Solo quiero que le vaya bien a este pelotudo para que no rompan las bolas con el muñeco a la selección

Edul no tiene idea, eso es lo que piensa él, que odia al fútbol argentino

Mmmmm. Por lo menos tiene más sentido que la cosa que puso la otra vez.

1 me gusta

Mañana Argentina gana tranqui 2-0. Y a Andrada le tiran 2 pelotas al cuerpo y el periodismo lo mete de titular.

Guarda este msj (?

5 Me gusta