Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Garnacho tiene que ser fijo luego del Mundial, cuando arranque el recambio. Todavía no jugó ni un minuto con la mayor. Si se baja un delantero, el que tiene que ir es el Correa bueno. Paredes parece que se tocó un poco pero nada del otro mundo, sino estaba Almada esperando. Si se baja un defensa, estaba Medina esperando.

1 me gusta

download

1 me gusta

Medina es defensor y es izquierdo, puede ir tranquilamente. Suele jugar de central, pero puede hacerlo de 3 también. Justo lo que busca Scaloni que es cerrar los partidos y las bandas, Tagliafico no me convence un carajo. Muy pato criollo, es un mini Foyth pero del lado izquierdo.

1 me gusta

muy desprolijo si cambia la lista ahora

Foyth hizo muy buena temporada el año pasado con el Villarreal llevándolo hasta semis de Champions, pero con la Selección nunca rindió bien, caso contrario de gente como De Paul, que en su equipo no le va muy bien, pero sí con su país.

2 Me gusta

Hoy le comían constantemente la espalda unos tipos que andan a camello todo el año, este tipo contra delanteros rápidos y contundentes nos puede tirar todo abajo. No sé qué le pasa en la Selección, siempre toma malas decisiones.

5 Me gusta

Tiene alguna virtud garnacho mas alla de la velocidad o es otro Pavón? Siento que lo están inflando demasiado pero puedo estar equivocado

3 Me gusta

Lleva 4 goles en 4 partidos en sub20.

Acuña puede ser el reemplazo de Nico González

1 me gusta

Y para q chota jugó Acuña hoy? No sería muy lógico.

3 Me gusta

¿Empezo perdiendo y lo dio vuelta?.. ah, no empezo ganando antes de la media hora de partido y despues como siempre, lo manejo.

Ese es Joaquín Correa que si fue convocado (ambos juegan en Inter). Así que ese rumor tiene que ser un bolazo.

Eso es lo que tampoco entiendo, encima la rompió

Justamente a eso me refería

1 me gusta

Como venden humo con Garnacho, cuando haga un partido como el de Messi vs Juventus 2006 ahi si que lo citen

2 Me gusta

Correa x Correa

3 Me gusta
3 Me gusta