Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Con emiratos pondria a los suplentes, es suficiente.

Y tiro 20 nombres el gnomo, alguno tenia que pegar.

4 Me gusta

Acuña va a tener que pasar al mediocampo cuando se lesione Di María

Mamita… que hermosa enfermería este plantel

1 me gusta

Me sorprendió Scaloni con esta frase. Mira que le doy con un caño, pero con esto hasta creo que tiene chances de ganar el mundial.

Entiende y sabe cómo jugar las copas

3 Me gusta

2 Me gusta

Que cagada, quizás Nico Gonzalez no es un fuera de serie pero siempre fue muy cumplidor. Lo pongan donde lo pongan, jugaba bastante bien.

15 Me gusta

Además tenía juego aéreo y podía pasar jugar de 3 hasta de 9

5 Me gusta

2302059

El tema de Correa, es que casi no lo usó y lo utiliza para reemplazar a un jugador que jugó bastante.

1 me gusta

Nos dimos cuenta acá en river que los jugadores que vienen de la MLS no rinden o les cuesta el ritmo y volver a adaptarse. Dicho esto:

Cómo pedir a Almada para un mundial???

1 me gusta

Hermosa noticia, aguante Angelito.

Internet exprore

5 Me gusta

Llegó con el pie hecho pelota NG, lo bajaron rápido dentro de todo. Es un jugador cumplidor y polifuncional, no desentonaba como los muertos de J. Correa y Foyth pero tampoco era clave en este esquema.

A ver a quien bajan y meten ahora, hay un par en duda todavía. A Acuña lo bancan solamente porque es titular y clave en el equipo, sino ya lo habrían reemplazado.

1 me gusta

Puras pálidas dan en TyC Sports

Dicen que está re caliente Scaloni. Que los va a exigir 4 días más con entrenamientos duros, para ver quienes son los que están lesionados en verdad y quienes no

8 Me gusta

Si los jugadores están jugando livianito para ocultarle lesiones al mismo DTz te da indicios de que algo anda mal. No pueden ser tan Turros estos tipos

1 me gusta

Ayer mismo cuando declaró tenía una cara de culo Scaloni cuando dijo que podría haber cambios en la lista

2 Me gusta

El tipo da prioridad a los que mejor estén, no quiere que le pase la gran Bielsa del 2002, siendo que acá la lista es aún más amplia en cuanto a número de convocados.

Decir que tiene tiempo todavía, sino los colgaba de las pelotas a más de uno en medio del desierto qatarí.

1 me gusta

como le sale todo a este muchacho…

1 me gusta
1 me gusta