Bien poniendo línea de 5 hasta con estos falopas.
era el otro correo la verdad, es mas disruptivo el chabon, te puede cambiar un partido
A mi me sorprendió que lo hayan bajado la verdad, podía aportar gambeta y romper alguna línea, fue raro. Este Correa, el malo, corre como loco pero es muy errático, a mi no me gusta. Y no voy a caer en esa versión de que supuestamente le comió el guiso a la jermu de Lautaro, no lo hubieran llevado en ese caso ni a palos si fuera un mini Icardi.
Y el negro borracho de banegas
Ojalá se haya lesionado Foyth, se festeja fuerte banana
Arafue gonzameh adentro garnachad
Si es el cuti Romero me lastimo.
Que será de la vida del pelotudo de marianita closs?
Cómo va a llevar a un mundial a jugadores que no estén al 100%??? ni que fueran el caso de Aguero que era casi imposible no llevarlo en 2014, por más que no estuviera al 100%, porque justamente se trataba de Aguero.
Este tipo nunca me terminó de convencer como técnico. Al primer equipo serio que nos toque, y que de la casualidad que se nos acabe la suerte que venimos teniendo, justo en ese partido, nos volvemos de una.
Que alguien le haga entender a este tipo que al único rival serio que le ganamos fue a Brasil, sin merecerlo futbolísticamente, y que el gol nuestro llegó por un error garrafal de un brazuca, sino la historia era otra (sin mencionar que anteriormente nos salvamos de otro papelón, solamente porque pasamos por penales contra Colombia).
Se viene?
Parece que viene Garnacho
Alguno está roto
Seria triste si Nico Gonzalez se queda sin mundial, un tipo bien riverplatense y amigo de los nuestros, y que se puso la pija en los momentos mas oscuros del ciclo, cuando empezaba Scaloni y eramos un desastre en la bombomierda. Pero bueno, a Garnacho se lo ve muy picante como para desaprovecharlo…
Aunque la convocatoria de Foyth me hace pensar si no será el Cuti el que está tocado fisicamente
Paredes hizo gestos raros en el primer tiempo. Un futbolista te va a decir que esta bien pero importa lo que determinen los medicos
Cómo le erraste feo con el modelito correa mamita, que muerto que es… no se entiende la verdad porque se decidieron por ese y no por el otro que es mejor.
Nico Gonzalez era el único que jugaba bien al principio del ciclo, y encima la emboca siempre. Tiene que estar si o si
Nico Gonzalez tiene varios reemplazos. La cosa es que haces con Acuña
En el tema Garnacho sí pienso que se equivocó Scaloni, teniendo 26 plazas era muy convocable y una ocasión para motivarlo, y más teniendo en cuenta que va gente como el Tucu Correa, que ahora mismo su nivel parece bastante peor.
Llevar a Garnacho por dos partidos es innecesario. No jugo mas de 90 minutos en total a lo largo del ciclo
tenemos a elías gómez