Simione es un hijo de remil puta Antifutbol y un sorete, los dos extremos son malos, Guardiola ganó dos champions con la mejor camada de la historia del Barcelona y con Messi que es uno de los mejores futbolistas de la historia del futbol, si no ganaba ahí…
A todo o nada el Aracnido para ser titular con Lautaro
Bien lo de Mac Allister, es lo mas logico para reemplazar a Lo Celso
Ojalá Julián meta 4 goles hoy así le mueve el tablero a Scalo y se mete de titular, me encantaría verlo haciendo dupla con mi tocayo
Por lejos la selección argentina más pedorra en cuanto a nombres que voy a ver en mi vida en un mundial. Es para pegarse un tiro si el Papu Gómez llega a ser TITULAR en un mundial.
Cagamos, vamos a meter un gol y después nos vamos a dedicar a colgarnos del travesaño.
Tengo miedo que pase algo feo.
igual no creo que sea este el once titular, va a ser con lautaro en lugar de julian y alguien mas en lugar de mcallister
Para mi queda McAllister si tiene un partido de 7 puntos. Es otro que se esta jugando la ropa
Yo creo que pueden llegar lejos, pero ni apalos están para el mundial… ves los nombres y te querés matar porq antes teníamos equipazos pero bueno no ganaron nada, eso sí es irónico que la selección más pedorra la haya ganado a Brasil y haya cortado la racha de como 28 años sin salir campeon.
Es la mufa eterna nuestra. Es inconcebible que con la cantidad de jugadores que hemos sacado, que seamos el país que puede darse el lujo de decir que sacó a Maradona y Messi, solamente tengamos dos copas de mierda.
Si yo también creo lo mismo, que la selección al menos merece un mundial más… pero bueno así son las cosas, por ejemplo Italia ni a palos merece 4 estrellas, creo que deberían tener 3 al igual que la selección.
No sé eh, la del 2018 también era medio pedorra, muchos con 30 años para arriba de los conocidos. Jugaron de titular Fazio, Meza y Pavón…
La del 2018 la rescata un poco más los nombres de los jugadores, más allá de que algunos claramente estaban de vuelta, como Mascherano, Aguero o Higuaín.
Jaja me olvidé que contra Islandia jugó de 4 el pelotudo de Salvio, mamadera que Selección de mierda.
Y antes a distefano y sivóri entre otros.
Vayanse al hotel, que les garpen unas trolas que les soben la quena y les hagan masajes en los huevos arriba de un camello mientras se toman un licuado de diamantes pero que no jueguen mas este partido de mierda
Contento porque hoy mojó mi pollo, la mejor aparición del fútbol argentino en los últimos 15 años, el futuro de la selección que en este mundial será presente y que promete ser crack mundial: el gran Joaquín Correa
Era Cano por la difunta Correa, altísimo autito chocador ese muerto. Pero imposible llevarlo teniendo en cuenta que solo la rompió este año y nunca fue parte del grupo.
Más Palacios menos Eurito.
Más Pezzella menos Romero.