Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Simione es un hijo de remil puta Antifutbol y un sorete, los dos extremos son malos, Guardiola ganó dos champions con la mejor camada de la historia del Barcelona y con Messi que es uno de los mejores futbolistas de la historia del futbol, si no ganaba ahí…

A todo o nada el Aracnido para ser titular con Lautaro

Bien lo de Mac Allister, es lo mas logico para reemplazar a Lo Celso

2 Me gusta

Ojalá Julián meta 4 goles hoy así le mueve el tablero a Scalo y se mete de titular, me encantaría verlo haciendo dupla con mi tocayo

1 me gusta

Por lejos la selección argentina más pedorra en cuanto a nombres que voy a ver en mi vida en un mundial. Es para pegarse un tiro si el Papu Gómez llega a ser TITULAR en un mundial.

2 Me gusta

Cagamos, vamos a meter un gol y después nos vamos a dedicar a colgarnos del travesaño.

Tengo miedo que pase algo feo.

1 me gusta

igual no creo que sea este el once titular, va a ser con lautaro en lugar de julian y alguien mas en lugar de mcallister

Para mi queda McAllister si tiene un partido de 7 puntos. Es otro que se esta jugando la ropa

2 Me gusta

Yo creo que pueden llegar lejos, pero ni apalos están para el mundial… ves los nombres y te querés matar porq antes teníamos equipazos pero bueno no ganaron nada, eso sí es irónico que la selección más pedorra la haya ganado a Brasil y haya cortado la racha de como 28 años sin salir campeon.

1 me gusta

Es la mufa eterna nuestra. Es inconcebible que con la cantidad de jugadores que hemos sacado, que seamos el país que puede darse el lujo de decir que sacó a Maradona y Messi, solamente tengamos dos copas de mierda.

1 me gusta

Si yo también creo lo mismo, que la selección al menos merece un mundial más… pero bueno así son las cosas, por ejemplo Italia ni a palos merece 4 estrellas, creo que deberían tener 3 al igual que la selección.

1 me gusta

No sé eh, la del 2018 también era medio pedorra, muchos con 30 años para arriba de los conocidos. Jugaron de titular Fazio, Meza y Pavón…

2 Me gusta

La del 2018 la rescata un poco más los nombres de los jugadores, más allá de que algunos claramente estaban de vuelta, como Mascherano, Aguero o Higuaín.

Jaja me olvidé que contra Islandia jugó de 4 el pelotudo de Salvio, mamadera que Selección de mierda.

1 me gusta

Y antes a distefano y sivóri entre otros.

2 Me gusta

Vayanse al hotel, que les garpen unas trolas que les soben la quena y les hagan masajes en los huevos arriba de un camello mientras se toman un licuado de diamantes pero que no jueguen mas este partido de mierda

2 Me gusta

Contento porque hoy mojó mi pollo, la mejor aparición del fútbol argentino en los últimos 15 años, el futuro de la selección que en este mundial será presente y que promete ser crack mundial: el gran Joaquín Correa

Era Cano por la difunta Correa, altísimo autito chocador ese muerto. Pero imposible llevarlo teniendo en cuenta que solo la rompió este año y nunca fue parte del grupo.

Más Palacios menos Eurito.
Más Pezzella menos Romero.

3 Me gusta