Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

en la final con brasil terminò con tagliafico+acuña por izquierda, casi un 5-5-0. Nadie se acuerda porque no importa, vale lo mismo que si les hubieramos ganado 7 a 0 con siete goles de rabona despuès de 75 toques consecutivos.

2 Me gusta

Igual fue la zona donde más desnivelaron los brasucas, tuvo que meter a dos de similares características para intentar tapar todos los avances por esa banda. Decir que el gol de Richarlison lo anularon por offside, sino hubiera sido otro partido. Vino de esa banda.

En la derecha estaba Montiel híper atento que no dejaba pasar a nadie.

1 me gusta

Habrá que aprontar bien los cantos porque vamos a putear y sufrir de lo lindo si jugamos igual que en la copa América kjjjj

No no, todavía no, pero vos sabes bien cómo es esto amigo Brakenne, la postura de los futbolistas puede cambiar de la noche a la mañana, si Messi se retira de la selección post Qatar, capaz Garnacho cambia de idea y se va con ustedes, puede haber muchas razones o factores, distancias, mejor equipo, lo que pase en Qatar, con las selecciones puede cambiar de un día para el otro todo dependiendo de un resultado o un ciclo

Me preocupa que Scaloni piense que Paredes es titular en el medio. Este tipo es un cono! , contra una seleccionado de calibre , ya te lo digo que la vamos a pasar mal en el medio.
Este tipo no suma NADA.

2 Me gusta

Este tipo no es DT, es un coordinador de viajes de Bariloche, se hace amigo de los pibes, es permisivo y lo quieren por eso.

creo que es hora de cambiar el nombre del thread y poner dt de la selección argentina, el tipo se lo ganó

1 me gusta

Alguna vez alguien lo puso contra la pared al forro de MARIANO CLOSS y su pasado matandolo a Escaloni y tratandolo de “muchacho que no sabe nada” ? Nadie le pregunto si sigue pensando lo mismo que en ese tiempo? Sería bueno que alguna vez al aire lo pongan en aprietos al doble implante capilar de Closs.

Como puede ser que nadie pague las consecuencias de las pelotudeces que dicen al aire?

2 Me gusta

La entrevista esa habla de sus hijos, y despues estaba en piloto automático y parecio asenir que es de River, pero nunca lo dijo.

Ese pendejo pelotudito tiene de idolo a cristiano ronaldo.

El problema de esa estratégia, es justamente tener que meter el 1er gol en todos los partidos. Argentina no estuvo nunca en desventaja, siempre arranco ganando. Si el equipo solo juega a eso, si arranca perdiendo contra un rival dificil, chau. No va a saber que hacer y entraría en caos.

Mariano Dioss puede decir lo que tenga ganas y nadie va a contradecirlo

Mariano Closs, el que era financiado por José María Aguilar en la época mas oscura de River y la morsa salía casi todos los dias en su programa de Radio “Un Buen Momento” por radio la red.

Prohibido olvidar.

1 me gusta

Es lo mejor que nos podía pasar, porque este debería ser el último mundial de Messi. Hay que ir pensando en el próximo, con jugadores jóvenes no Messi dependientes.

1 me gusta

Siento que el cornudo tenia mas dignidad, Gallardo lo justifica con la grandeza

Argentina ha demostrado que sabe hacer las dos cosas, ponerse el overol y también jugar con la pelota.

Para muestra veamos cómo fue el partido contra Italia.

Teléfono garcardo, bielsa, Guardiola y demás chantas vendehumo

1 me gusta

Que le decís vendehumo a Gallardo y Guardiola si ganaron Libertadores y Champions. Vendehumo es Simeone, gana 40 palos y los equipos son picapiedras e “inteligentes” según.
Scaloni todo bien, pero que explique que es un equipo " “inteligente” y uno “avasallante” para el

1 me gusta

Va a ir Mac Allister de titular en el mundial en vez de Enzo F?

A veces siento que arman el equipo pensando en cómo recibir menos hate de los bosteros.