Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Como tercer arquero tendría que haber convocado a Musso, Rulli es malísimo.

Este es nuestro arquero?

2 Me gusta

A Thiago Almada quiere llevar este inútil.

Llevaste a elbala y correa pedazo de pete

Viene on fire el colorado, mi jugador preferido de esta selección,vamos colo que la lesión de Lo Celso es un guiño del destino, es tu mundial papá.

Scaló, inventa una lesión de alguno y meté a Garnacho por la ventana, así sea suplente a lo Messi en 2006, pero aseguralooooo, los gallegos van a hacer todo para querer llevárselo post mundial para el final four de la Nations League, avivateee, los otros pibes europeos pueden esperar, este nooo

1 me gusta

fue un furcio lo del video que habla de los hijos entonces, es bostero si lo confiesa y tira hasta nombres pero bue, es una boludes iugal

1 me gusta

el segundo gol del aston villa la pierde él en el borde del area, manqueo lindo ahí, pero igual tuvo buena temp hasta ahora

1 me gusta

2 Me gusta

https://twitter.com/VarskySports/status/1592520693648101376?s=20&t=lXw6C0-ZOebtaZxvahCMSQ

30 Me gusta

Dijo … y me conquistó.

6 Me gusta

Por lo visto vamos a jugar a lo que se jugó en la copa América, meter el primer gol y defender, defender y defender. Pelota al área, pelota que se la manda lejos.

Defiende los 11, Messi en la media luna del área defendiendo junto a los compañeros, la pelota se la duerme lo más que se pueda.

Va a ser una selección con mucho sacrificio colectivo.

1 me gusta

Listo,vamos a salir campeones del mundo si por primera vez en muchos años pensamos más en el arco propio que en el ajeno. La casa está en orden de la mano de Scaloni. Viva el fútbol pragmatico. Al fin alguien que no se come el verso de que “ez k argentin tene k jugr vonitoh”, nuestra historia marca otra cosa. Los grandes equipos de la historia del fútbol argentino fueron casi todos picapiedra, acá se pensaron que por tener a Maradona, Bochini, Alonso, Messi hay que jugar fútbol champagne y no es así, nuestra identidad es ser aguerridos, pegar patadas y dársela al 10 que nos salve eso es argentina carajo bravo Scaloni.

4 Me gusta

Kiiiiii??? Pero si acá decían que era caga veredas!!! Ah noo, ESCALOOOOO ESCALOOOOOO, ESCALOOOO

2 Me gusta

Solo un apunte, el Almazán es de QUINTA división, no de 3ª

SCALOOOONI, SCALOOONl

1 me gusta

Garnacho aún no ha debutado en partido oficial con Argentina? De cualquier modo él ya decidió jugar al lado de Messi, no creo que vaya a cambiar de opinión.

Que asco , eso no es grandeza.
Prefiero que mi equipo ataque los 90 minutos , no importa si la perdemos y nos dan vuelta el resuldado en 5 minutos

2 Me gusta

Todavía no, es muy joven aún y lo están llevando de a poco. La incorporación de Conmebol a la Nations league va a ser un golazo en ese sentido: más rodaje, más preparación en Europa, más planificación. Encima son partidos oficiales.

2 Me gusta

A mí Argentina me parece más peligrosa cuando juega replegada y sale rápido con espacios a la contra, sin correr muchos riesgos y ganando por las individualidades de arriba. El perfil de jugadores me parece más para eso que para jugar al “tiki-taka”. Lo mismo pienso de Brasil.

2 Me gusta