Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

no juega hace 2 meses foyth, como va a ser el que mejor viene?

Sampaoli, persona no grata en el país, no convocó a ningún argentino. Simeone, ‘el más argentino de todos’

icon_lolicon_lolicon_lol

es verdad, estaba lesionado, me refería al desempeño durante todo el año.

@Alguien mira esto:

5 Me gusta

El gol de Messi en la final contra Francia. Guarden cap.

1 me gusta

Jujuuu qué cerrada de orto a los antis que decían que era bostero, es más de River que Enzo P el jóven inexperto

1 me gusta

Ese es bostero.

Debe ser el primer bostero que en el auge pleno de Aimar - Riquelme elige al primero de ídolo

4 Me gusta

No sé, en el video en que anuncia la lista hay un esquema que puede ser un 4-4-2 o un 4-3-3 con un delantero pegado a los mediocampistas.

7 Me gusta

Cómo le vas a poner Ian y Noah a tus hijos?

2 Me gusta

El scalon, mama
El scalon
Cambia de colores
Segun la ocasión

7 Me gusta

kjjjjjj

A que dt odiamos más al cornudo de simeone por perder los 2 clásicos contra boka en 2008, limpiarlo a Ortega después del campeonato del 2008 , por quedar eliminados contra San silencio en la copa con 2 jugadores menos y por dejar último a River antes de irse, o al muchacho pyscho por regalar un torneo a boka en 2022 y perder finales contra equipos chicos como patronato,Vélez y tigre

Scaloni, hincha de Bover (?) En este video tira nombres de jugadores de Boca de otras épocas. Giunta y otros mas.

@Ian1

7 Me gusta

¿Que finales perdimos contra Patronato, Velez y Tigre?..

Mejor preguntate: ¿que DT elimino a Boca 5 veces, y le gano 2 finales. ¿Que DT gano mas títulos?, ¿que DT gano mas Libertadores?, etc. Una cosa es el personaje anti, otra la pelotudez.

5 Me gusta

No esperaba esto de ti. Más despues de haber apoyado tu thread como el mejor del año (?

4 Me gusta

Cantidad de traiciones cantidad

5 Me gusta

Excelente

1 me gusta