Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

otra boludes más, bajo ese pretexto no podrías explicar entonces como con luis diaz le fue muy mal y con neymar no, quizas neymar no es para tanto…no tiene sentido lo que planteas, lo único cierto es lo que dije, el rsto es opinar con la camiseta puesta.

Rogemos que no pase nada este finde, pero si le pasa algo a un medio o delantero, va Thiago Almada? Es cualquiera. Ese lugar tendría que ser ocupado por Garnacho.

2 Me gusta

No, pensa mejor antes de decir una pavada. Montiel contra Brasil fue titular, contra Colombia fue suplente. No es lo mismo arrancar así, y no es lo mismo jugar una final que un partido por eliminatorias en el que Argentina podía perder 10 a 0 que no pasaba nada.

jaja pero te das cuenta que decis cosas sin sentido? premisas que no se condicen con la conclusión…que tiene que ver que fue titular? porque si brasil es más difícil que colombia, contra colombia no pudo pero contra brasil si? Si contra Colombia fue suplente porque igual le fue mal si Diaz estaba más cansado se supone?

Ya te dije, la UNICA comparación justa que podes hacer, es contra un rival que los dos hayan enfrentado y eso es …Colombia y ahí tenes el resultado, el resto son CONJETURAS. La realidad es, de nuevo, que ninguno hizo más meritos que el otro. Hay que sacarse un poco la camiseta.

A Montiel también lo bailaron los ecuatorianos en la última fecha de Eliminatorias. Yo lo prefiero antes que a Molina, pero le va a tocar bailar con la más fea. Y eso que The Fool tiene mucho despliegue por derecha, pero sin un 5 que acompañe dependemos de que la saga central y el arquero la saquen, porque varias bochas van a meter los extremos al 9, sea quien sea el LD.

Sacas al finado y mandas a Lisandro. Perdes un delantero (que tampoco es que, mas alla de Lautaro y Messi, queda claro quien es el tercero) pero liberas mas al resto especialmente a los carrileros que son mas ofensivos que otra cosa. Les das mas libertad para hacer lo que tienen mas naturalizado

Igual, Nico Gonzalez es el comodin. Entra por cualquiera. Si se rompe alguien lo mandas a ese

1 me gusta

Posta, angel es un mediope pero me parece mucho mejor que el otro… no se porque se decidieron por el modelito ese es horrible!! Cualquiera

2 Me gusta

Tanto Nico González como Foyth son los comodines de la selección. Es como fue Mayada en River, un bombero.

Siempre hay que tener un tipo así de auxilio y más en caso de mundial con los partidos tan ajustados.

El problema de Nico Gonzalez es que casi ni jugo este semestre. Igual que Foyth.

1 me gusta

Es verso q la selección juega 4-3-3. La selección juega 4-4-2. Di María juega x la derecha y Messi libre atras de Lautaro.

Y si, van a jugar como siempre xq quieren ganar, no van a clavar 3 en el fondo solo xq se te ocurrió a vos.

1 me gusta
3 Me gusta

a quien carajos se le ocurre jugar un amistoso contra EAU 5 días antes del primer partido del mundial.
Si la mayoría de los jugadores viene jugando, no tiene sentido.

1 me gusta

Los números que va a usar cada uno:

4 Me gusta

Foyth entró por la ventana y le dieron la 2, nefasto.

Me molesta ver con la 8 al que juega de 3

2 Me gusta

Siempre igual esta lacra.

11 Me gusta

Pecholo fracasado eterno. Como te cuida la prensa pedazo de puto

8 Me gusta

Se quejan de este pelotudez, pero después estos tipos tienen que jugar un amistoso contra EAU…

Un entrenamiento tiene más intensidad que ese amistoso

1 me gusta

Que sorete q es mamita! Como si no hubiese estado en el lugar de jugador por jugar un mundial.

5 Me gusta