Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

no se podía esperar otra cosa de un dt chupaculo de messi.

1 me gusta

//youtu.be/M2k3eL77rqk

1 me gusta

La concha de tu madre Scabobi !!! mira como paró el equipo este hijo de mil putas, un papelón, medio inexistente, una defensa que hizo agua cada vez que perdíamos la pelota ya en el área de ellos nomas, regalado dejó a Armani el sorete este, cero chances de ganar la copa America con este tipo y con unos cuantos de los jugadores que lleva, vayamos haciéndonos la idea

Como vas a llevar a los de Defensa que tienen un veranito que ni les va a alcanzar para salir campeones siquiera, ese Blanco si la tocó 3 veces es mucho, negro de mierda, todo cagado en un amistoso contra Venezuela estaba, imaginate contra Uruguay en la copa America por ejemplo, pide el cambio ahí nomas

Después a Foyth no se que carajo le ven, solo porque lo vendieron como en 15 palos lo convocan, porque queda bien decir que forma parte de la renovación y del futuro de la selección, es suplente en un club que encima no gana un titulo nunca, gente asi estamos llevando y vamos a empezar a llevar de acá en mas, se vienen épocas nefastas en cuanto a camadas de jugadores para la selección, si no aprovechamos a los últimos, ahora va a ser el triple de jodido, nos van a costar los dos huevos clasificar a Qatar, es cuestión de tiempo nomas, ya me la veo venir, porque no son cracks en técnica, son jugadores normalitos que no la rompen en su club, que no son indiscutidos o que no juegan en clubes grandes, y que si encima no muestran al menos huevos, sacrificio o carácter, como para equiparar la falta de condiciones, y si aparte nunca se arma un equipo con todas las letras, entonces es un combo letal, porque ni por individualidades vamos a ganar ya

1 me gusta

[TWEET]1109206885918535680[/TWEET]

1 me gusta

Lo de los pibes de Defensa con todo el respeto a ellos que no tienen nada que ver y no pidieron estar ahí es una vergüenza.
O sea, todo bien que está peleando el campeonato pero se sabe que ninguno está ni en un top 30 del fútbol argentino, ni hablar internacional.
Pasa por una cosa de equipo y lo de motivación lo del Defe.

Una convocatoria digna de Maradona fue eso.

5 Me gusta

Si no fuera porque lo van a empezar a pedir a Gallardo este tipo se tendría que ir HOY

2 Me gusta

Pelotudos. Lo sacan a este y hasta Mariana Fabiani va a hacer lobby para que pongan a Gallardo.

Lo mejor que puede pasar es haga un digno papel y pierda una final vs Brasil dignamente. Para más no le da a este grupo de jugadores

1 me gusta

Mira que yo no lo soporto a Aguero con su paja y su casi-gol-ismo en la seleccion, pero llevarlo a Memedetto en su lugar…

Solo Scaloni.

Ser DT no es hacer las boludeces esas del grupo. Eso lo hacian hasta mis profes en el colegio, pelotudo. Aca tenes que jugar al futbol.
La imagen de todo el equipo parado, buscandolo a Messi porque si, porque el siempre tiene que tener la pelota y todas esas pelotudeces a la “hay que potenciar a Messi, un equipo para Messi”, me tienen honestamente harto.

El chabon es un jugador mas en un equipo, la concha de tu hermana. Basta de endiosarlo, de buscarlo porque si.
Basta de que esten todos parados en la cancha de mitad para adelante. Ninguno se desmarca, ninguno baja a jugar. Todos parados. Dan ASCO.

Juegan al toquecito hasta que Messi se acerque, o le tiran un pase fuerte a ver si hace algo. Asi como me tienen la pija llena a mi, lo mismo con todos los que vemos a este equipo asqueroso llamado Argentina. Les encanta tirar el prestigio, si queda algo de eso ya.

Scaloni la gran puta madre que te pario, ponete las pilas, deja de hacer fiestitas de cumple en la concentracion, y para un equipo que sea coherente, pelotudo. Hacelos MOVERSE, no puede ser que siempre que la pelota la tenemos en mitad de cancha, no se mueva NADIE. Tenes a un jugador mundialmente reconocido como uno de los mejores en el equipo, y no podes aprovechar todo lo que puede arrastrar, y hacer que el resto juegue a algo? y te haces llamar la renovacion, sorete?

PONETE LAS PILAS PELOTUDO, asi nos paran de romper las pelotas con llevarse al Muñe, hijo de puta!

P.D.: ni mencion el tema defensivo porque es obvio. Con un mediocampo equilibrado y coherente, la defensa por decantacion va a sufrir menos tambien. No flashees nada loco, hermano. Linea de 4, si estan todos verdes e inseguros.

2 Me gusta

[quote=“LucasP, post:840, topic:117650”]

Mercado se arrastra, ya no puede jugar má
[/QUOTE]No se a quien poner, no tenemos 4. Uno podria ser Sarabia por ejemplo.

1 me gusta

Coincido en todo, pero resalte lo que me parecio mas importante. Nunca hubo ilusion de ganar algo con este tipo. Pero si se va van a querer a Gallardo asi que por mi que se jubile en la selesion.

1 me gusta

Los únicos son Sarabia, que jugó bien pero ahora anda mal, y Montiel

1 me gusta

No tenemos un 5 decente

en este contexto gallardo no agarra ni en pedo , nadie con carácter y con aires de cambio va a aceptar .

1 me gusta

1 me gusta

no se por qué no llamaron a Gareca, al lado de Scaloni es Ferguson

8 Me gusta

Scaloni recién ahora se largó como DT solo, y su primera experiencia es una selección grande. Que generosos somos.

4 Me gusta

Para la Copa América: Messi-Agüero arriba, y atrás dos líneas de 4 con tipos que dejen la vida en cada pelota. Otra cosa más interesante no vamos a poder hacer.

3 Me gusta

Andrada (basta de quemar a armani)
Montiel* Pezzella Kanemann Tagliafico
Lo Celso Paredes Pereyra
Dybala Lautaro Lanzini

Ese sería mi equipo contra Marruecos

*no puede Saravia

salvo porque nos falta un 5 de marca, pero si scaloni pone lo mejor y no hace inventos raros aprovechando que no esta messi y no va a condicionar a los demas vamos a ganar tranqui.

2 Me gusta

Armani/Barovero
Mercado Ramiro Pezzella Vangioni
Lamela Kranevitter Ocampos
Lanzini
Pratto Messi

con un equipo así ganaría la copa

2 Me gusta