Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Mentira, jugamos con linea de 4, pero ponele. Me das un ejemplo, y encima del peor partido de la selección en esa copa. :joy:

Inventan una excusa para que no juegue. Siempre tienen molestias, pero no es que le impiden jugar.

La selección defiende mejor con linea de 4.

1 me gusta

Es lo que comente antes, exactamente.

5 Me gusta

Es bueno preparando mates

1 me gusta

ni molina ni montiel hicieron uno mas meritos que el otro como para asegurarse el puesto.

1 me gusta

Que no se haya dado no significa que no pueda pasar. 1 lesionado + 1 expulsado, y te quedas casi en bolas. Sin recambio en algun puesto.

En cambio en la ofensiva, tenés a Messi, Lautaro Martinez, Di María, Alvarez, Gomez, Dybala, J. Correa, Nico Gonzalez, Mac Allister y no se si no me olvido de alguno. Todos esos 9 nombres para 3 titulares. Messi juega si o si y no sale nunca.

Te van a poner un 4-3-3 para que no te pongas histerico. Mira ese partido, fijate el laburo que hace Nico Gonzalez en el retroceso y como el resto del equipo no cambia en nada. En Eliminatorias hizo lo mismo mas de una vez cuando Acuña no puede jugar

https://twitter.com/TorresErwerle/status/1591090370753925121

1 me gusta

Alario por boludo, si hubiese venido a River, con un buen nivel iba de cabeza al Mundial.

2 Me gusta

¿El otro es el “bueno”?.. Para mí los dos siempre fueron recontra mediopelos como para la Selección.

1 me gusta
1 me gusta

Una pena lo de Correa pero alguno tenía que quedar afuera.

Hace 2 años que viene haciendo más méritos que el otro Correa y Dybala para estar. Igual se entiende que ninguno de los 3 iba a tener minutos prácticamente

Foyth es horrible pero tenían que llevarlo. Te suspenden o se te lesióna uno de los dos 4 y lo más cerca que tenés de un lateral derecho suplente es Otamendi con 40 años

1 me gusta

Montiel jugo horrible la final de la Copa América, Neymar lo bailo por todos lados, y por eso nos metieron 15 goles… Por eso Scaloni metio a Molina de titular en el resto de partidos por eliminatorias…

Es de lo único que pueden sacar chapa los pelotudos de los CM de la cuenta de River este año, mamá, qué miseria

2 Me gusta

En la lista hay siete de River más Otamendi,Nico Gonzalez, Lautaro Martinez y Messi que son de “Newells” :smile:

2 Me gusta

tiene 4 partidos en toda su carrera …

1 me gusta

que boludes, el único partido que jugaron los dos que podes hacer una comparación fue contra colombia, que oh casualidad luis diaz se los bailo a los dos. Despues los dos tuvieron buenos y malos rendimientos, pero en lo mas reciente, vienen teniendo mala temporada en sus clubes, esa es la realidad.

3 Me gusta

Claro, porque Colombia es mas que Brasil. Y un partido por eliminatorias contra Colombia es mucho mas complicado que una final de Copa América…