No era muy dificil Scalobby. Cómo me da por las bolas q no lleven piberio para “no quemarlo” cómo atraza el discurso ese… Pero bueno, que se puede esperar si el vende humo de Menotti esta ahi dentro, un tipo q dejo afuera a Maradona.
Parece que este año va a salir todo mal de principio a fin, era a Angelito Correa el que había que llevar, no al otro burro que se erró cantidad de goles en las eliminatorias, imaginate en un mano a mano chivo entrando desde el banco, veía mucho más a Angelito pudiendo salvarnos la ropa desde el banco y con una épica, antes que el otro
Y encima va Foyth que tiene un cartel pegado en la espalda que se manda una cagada y nos arruina
Trato de no hinchar por la Selección por el arco de hijo de mil puta de Tapia y toda la AFA, pero la realidad es que es muy de River está Selección. No sé que hacer.
a brasil se le gano raspando , golpeando y haciendo los goles en el momento preciso , es a lo que apostara argentina , ser un equipo solido y dar los golpes en el momento que toca , sobretodo con los que son candidatos , el mundial es asi , no hay que regalar nada a nadie , pq hasta el mas microbio se te encierra atras y si no te paras bien te hace algun gol a la contra
me puse a ver las super asistencias de garnacho a ver que onda que jodian tanto ajajja dejame de joder, un pase normal porque el arquero de aston villa le regalo la pelota y un pelotazo que es todo merito del que hace el gol…
Lo importante es su forma de jugar, el va para adelante, encara a lo loco. El unico jugador q tenemos con esas características es Di Maria y por la edad ya perdio “explosividad”.
Los jugadores cómo Garnacho te abren un partido cerrado, te hace amonestar a medio equipo rival y por los firuletes q tira capaz alguno se hace el loco y termina expulsado.
Prefiero mil veces un jugador asi, antes a q putito Correa que no se tira de palomita para no rasparse la carita.
Aun así no es mejor que Montiel. Ese pibe siempre fue un capricho de scalobby, nadie entiende por que juega el.
Si hubiese mantenido a Montiel en el puesto hoy seria un lateral de la puta madre, hoy es una incógnita.