Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Simeone>Dybala
Garnacho>El Correa Trolo

No era muy dificil Scalobby. Cómo me da por las bolas q no lleven piberio para “no quemarlo” cómo atraza el discurso ese… Pero bueno, que se puede esperar si el vende humo de Menotti esta ahi dentro, un tipo q dejo afuera a Maradona.

2 Me gusta

mmmmmm puede quedar en la historia esa camiseta.

Scaloni soño que ganaba el mundial y estaba Mc Allister.

1 me gusta

Parece que este año va a salir todo mal de principio a fin, era a Angelito Correa el que había que llevar, no al otro burro que se erró cantidad de goles en las eliminatorias, imaginate en un mano a mano chivo entrando desde el banco, veía mucho más a Angelito pudiendo salvarnos la ropa desde el banco y con una épica, antes que el otro

Y encima va Foyth que tiene un cartel pegado en la espalda que se manda una cagada y nos arruina

Dios nos libre

8 Me gusta

Detecto miedo, inseguridad, preocupación.

Lleva al simio de Foy y al influencer del Tucumono pero no q Gio y angel Correa. Mamita, lo bueno es que son 5 opción y ni un minuto van a jugar

4 Me gusta

Muy fea la forreada de scalobby a Musso (campeón de america) para llevar al perro de Rulli.

También lleva al Correa mas malo de los 2 en vez de al otro o al hijo del que lo hicieron cornudo con un bañero.

Y de paputo gomez ya no tengo nada que decir, claramente va por acomodo al Mundial.

6 Me gusta

Trato de no hinchar por la Selección por el arco de hijo de mil puta de Tapia y toda la AFA, pero la realidad es que es muy de River está Selección. No sé que hacer.

Venite para el lado del bien Chure querido, la vas a pasar bien, como el año pasado con la copa América, se lo dijimos a todos antes, que tuvieran fe

2 Me gusta

a brasil se le gano raspando , golpeando y haciendo los goles en el momento preciso , es a lo que apostara argentina , ser un equipo solido y dar los golpes en el momento que toca , sobretodo con los que son candidatos , el mundial es asi , no hay que regalar nada a nadie , pq hasta el mas microbio se te encierra atras y si no te paras bien te hace algun gol a la contra

1 me gusta

Por lo menos hay un progreso en cuanto a los jugadores. Ahora solo hay unos pocos perros, fn 2018 teniamos a Pavon, Meza, Salvio, Ansaldi, etc.

Como te arruina el pecholo Sime1 eh! estás feliz @Angelito_Millonario ?

1 me gusta

Debe ser de las selecciones más Riverplatenses que haya habido

Armani

Montiel
Molinas
Pezzella

Enzo
Guido
Pala
Nico Gonzalez

Messi
Lautaro
Joaquin
Julian

1 me gusta

Encima está buena la mina de correa,nada que ver al esqueleto vengador que se come de paul

9 Me gusta

me puse a ver las super asistencias de garnacho a ver que onda que jodian tanto ajajja dejame de joder, un pase normal porque el arquero de aston villa le regalo la pelota y un pelotazo que es todo merito del que hace el gol…

1 me gusta

Lo importante es su forma de jugar, el va para adelante, encara a lo loco. El unico jugador q tenemos con esas características es Di Maria y por la edad ya perdio “explosividad”.

Los jugadores cómo Garnacho te abren un partido cerrado, te hace amonestar a medio equipo rival y por los firuletes q tira capaz alguno se hace el loco y termina expulsado.

Prefiero mil veces un jugador asi, antes a q putito Correa que no se tira de palomita para no rasparse la carita.

2 Me gusta

Molina’s no salió de voka?

Se fue meando a Riquelme y puteandolos

Pero con el padre supuestamente son de River

Aun así no es mejor que Montiel. Ese pibe siempre fue un capricho de scalobby, nadie entiende por que juega el.
Si hubiese mantenido a Montiel en el puesto hoy seria un lateral de la puta madre, hoy es una incógnita.