Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Buena lista la verdad

El nivel de edición que metieron es digno de paint. Hasta un boceto del Diego pusieron pero en cualquier lugar, estás pidiendo mucho

1 me gusta

Esto si que es una bomba

1 me gusta

llevas al correa malo hijo de puta

6 Me gusta

Le erré en Musso nomas.

Completamente esperable. Cornelio le cago el año

Inentendible q lleven 9 defensores en vez de a Correa.

Que ya no hayan extremos clasicos sacando Di Maria da a entender que se viene el 3-5-2. El nivel de Lisandro pide titularidad y se afirma ese esquema con la falta de un tipo como Lo Celso por izquierda. Solo podes suplirlo (y no del todo) liberando mas a Acuña

Cuando pasó en un mundial de quedarse sin defensores por sanciones/lesiones? Tenes un suplente x puesto, y si se da la puta casualidad de q justo t faltan los 2 de un puesto, tenes otras variantes. Montiel y Tagliafico t pueden jugar de centrales, Guido Rodriguez tambien, Lisandro puede jugar de lateral izquierdo, etc.

Siempre se necesitan mas variantes arriba, xq es generalmente donde mas cambios se hace. Si en un partido necesitas poner un derecho picante x el costado, a quien pones? Al burro de Joaquín Correa? No es lo mismo q Ángel.

1 me gusta

Si se pone a inventar despues de haber armado un equipo q funciona de memoria, nos va a ir para el culo. Otra q Sampaoli en Rusia.

El cambio es el Puto Gomez x Lo Celso, nada mas.

Cómo mierda va a quedar afuera de la lista Angelito Correa??? claramente en Argentina se odia a la gambeta, no hay otra explicación. Encima va cada muerto que no se puede creer.

5 Me gusta

Viene practicando con linea de 3 desde hace bastante. Ademas no cambia la escencia del juego en si, lo que importa son los 3 del medio, Messi y Lautaro. El resto es prescindible y los podes mover para rodear a los otros 5 de la mejor forma

La enfermedad psycho les llega tarde o temprano a todos los DT, sin importar quien sea.

5 Me gusta

En Rusia le hicieron un motín a Sampaoli x poner línea de 3. Sabella empezó con línea de 3 el primer partido y tuvo q cambiar en el entretiempo. En el mundial hay q ir a lo confiable y práctico, no es momento de andar inventando.

1 me gusta

Todos llevan a algún muerto que lo tienen de favorito

2 Me gusta

Son contextos distintos, especialmente Rusia. De hecho nos cogieron porque Mascherano armo el equipo con Besacheques

1 me gusta

Lo lleva a Rulli que atajo los penales para que Villarreal salga campeon ante el m united. En la copa Uefa el año pasado

Con más razón, acá el contexto es q tenes un equipo q viene invicto y funcionando de maravilla hace largo rato, jugando con un esquema específico. No se entiende x ningún lado q cambien el esquema sin motivo.

1 me gusta

Atajó 1 de 20. :joy:

5 Me gusta

Es insólito como hace años traicionan las raíces del futbol argentino, se encargaron de asesinar a los distintos que van al frente con gambeta, quieren que los jugadores no salgan del molde nunca

2 Me gusta