Poné de titular a Julian, hijo de remil putas!
Antes que los correa, yo te lo llevo a garnacho de una… aparte de paso ya te lo aseguras
Chau Angelito Correa. Adentro Foyth, Tucu Correa y Dybala.
No lo veo mal
Inentendible que lleve al tucu correa. Todo bien pero es un jugador re contra normalito que no te aporta demasiadas variantes. Ángel hubiese sido mejor opción pero bueno
Yo pienso lo mismo pero después te pones analizar y no hay mucho más. Mejor dicho “es lo que hay”…
Entre los dos correas, llevar a cualquiera de los dos no cambia mucho.
Atrás quedaron las épocas dónde teníamos al kun, Higuain, milito, Licha, delanteros en equipos tops que se nos caían de los bolsillos.
para mi era para llevar a gio simeone y sacar al tucu correa
En serio Ángel Correa no va? Creí que tenía su puesto asegurado, no es la gran cosa pero podía aportar variantes en ataque. El otro Correa erró muchos goles claros cuando jugó y lo único que hace es correr, correr y solo correr. Alto maratonista.
Mepa que Scaloni piensa más en como armar cerrojos para defender todo si estamos en ventaja, pero no piensa tanto en crear situaciones si estamos desventaja o si queremos intentar asegurar, arriba hay veteranía y gente entre algodones. Mmm…
Yo hubiese llevado a Ángel, me parece que tiene más presencia adelante que este muerto de Joaquín. Pero bueno siempre va haber un fantasma en el listado, siempre los hay y este es uno. Un tipo que no aporta absolutamente nada. TODAS las veces que lo pusieron en la selección, fue un fantasma adelante.
Arafue angel correa
Nose porqué te cite
Bueno España que era el inventor del futbol y no se que gano el Mundial asi cuando en los papeles era un equipo de fulbito. Son 8 partidos, jodido plantear otra cosa
Francia lo mismo. Su 9 no pateo al arco en todo el Mundial
Que flojo veo el arco…
Dibu que se come 3 por partido
Armani lejisimos de su mejor nivel que no te sale a cortar un centro ni con orden del juez y que solo tapa penales para darle un titulo a boca…
Y de Rulli ni puta idea si es bueno o malo, pero que ni se lo nombre habitualmente me da a entender que es un Meh!
Para mi era el momento para convocar a Rossi
Musso, Martínez Quarta, Nicolás Domínguez, Ocampos, Alario, Ángel Correa…
Creo que esos son los nombres que quedaron afuera y que fueron convocados muchísimas veces.
Pero si Rossi es igual o más inseguro que esos 3 para los 90 jajaj
A lo sumo servía para los penales pero no mucho más.
Pero Rossi en los 90 es el peor lejos de todos los que mencionas. Es malísimo. Es bueno en los penales nada más.
Si a Scaloni le pintaba hacer maniobras a lo dt de Holanda en el 2014, por ahí servía
La lista
Por lo menos esta Exe…
que les costaba separar por posiciones ?
Al pedo hacer jugar Dybala este domingo.