El contexto es que el equipo ha jugado con linea de 3 y linea de 4 de la misma forma. Incluso fue mas solido. Y este plantel se conoce de memoria desde hace años, no es ninguna improvisacion. En Rusia armaron el plantel sobre la marcha arriba del avion. Podias jugar de la forma que quieras te ibas a quedar afuera haciendo papelones
Le negó el arco a Cavani
igual Joaquin correa va mas al frente de que angel correa, ademas este ultimo esta temporada fue un desastre arruinado por el cholo simeone.
Para mí era Correa x Foyth y estaba bien
A ver, decime todos los partidazos sólidos q jugó la selección con línea de 3 en el ciclo Scaloni. Q habrán sido, 3 o 4 en 4 años? Y todos cuando todavía no encontraba el equipo.
Desde la Copa América para acá, q es donde la selección encontró un funcionamiento aceitado, siempre se ha jugado con línea de 4. Lo de la línea de 3 es algo con lo q t calentaste ahora y lo queres justificar por algún lado, pero sería una completa locura.
Coincido con Kramer. Al mundial no hay que tocar nada y seguir con el mismo esquema y base de jugadores que están invictos.
Meter mano y querer hacerse el revolucionario en pleno mundial es sinónimo de volverte en primera ronda
Pienso lo mismo
El equipo debe salir de memoria, el único cambio que debería haber es Enzo por Lo Celso y listo.
Con el diario del viernes, no me gusta una mierda que estén experimentando ahora
Durante la Copa America lo ha hecho. Nico Gonzalez ha quedado haciendo la banda entera y Tagliafico se cierra como stopper. Acuña no esta en un buen nivel, esta tocado fisicamente. Seguramente veamos mucho de eso, mas con alguien como Lisandro Martinez rompiendola en el United
No entiendo ni voy a entender la convocatoria de papo gomez. Te juro que no, después creo que estuvo bastante bien
Cuándo? En q partidos?
Entonces preparate, xq con la lesión de Lo Celso, lo vas a ver al Puto Gomez de titular.
Me sorprende que nadie nombre al Chimy Ávila como posible opción, le veo a buen nivel en la Liga y creo que se merecía más una plaza que alguno de los atacantes convocados.
Había que llevar a Musso, es mejor arquero que los dos suplentes con diferencia y encima tiene un pijón.
Colombia
Se quiere defender más que atacar
¿Se viene un Sabella 2.0?
Le doy completamente la derecha, en el mundial hay que jugar cerraditos sin regalar nada, si se puede ganar medio a 0, mejor
Como estará el bosteriodismo!!!
Justamente por eso nos va cada vez peor, literalmente matamos la esencia de nuestro fútbol.