Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Creo que el 90% de la gente con la que hablo tiene la misma opinión del tucu Correa. Es insólita la fascinación del CT por ese pibe

3 Me gusta

Ese ya no esta todado, esta liquido

3 Me gusta

Al final el rumor del problema entre Correa y Martinez es posta, y por eso esta en duda para el mundial.

Al final era verdad, y por eso a Correa todavía no lo llamaron.

https://twitter.com/TrSports12/status/1590802469013323776?s=20&t=RxSADzXM40fPLgTqIEdplQ

Que error seria no llevar a Garnacho, no hay un jugador asi. Pero bueno, este tipo es muy cagón y le gusta un perfil cómo Correa/Frybala.

Que error viejo, que error, se van a avivar los españoles…

1 me gusta

Ya empezamos con los puterios?

Una lástima que se pierda el mundial.

Dijo nunca nadie

4 Me gusta

Si no va correa, Argentina pasa a ser serio candidato, incluso Gio Simeone aportaría más.

2 Me gusta
2 Me gusta

jajajajjja el remate!

2 Me gusta

Llevalo a GarnaDIOS, o Messi no quiere?

Porque los defensores tienen mas chances de suspensiones por rojas o acumulación de amarillas. Y sumale lesiiones. Alguno como Romero estan tocados.

Y supuestamente se quedaría afuera algun delantero, y esos si terminan siendo al pedo porque juega Lautaro solo. Y el primer cambio en ataque es la entrada de Di María. O sea, es al pedo llevar 5 delanteros si no van a jugar nada (o los menten en el 3er partido de fase de grupos para deicr que jugaron).

1 me gusta

El nene Garnacho escuche que lo van a llevar en el amistoso de marzo, era muy difícil que lo lleven esta oportunidad al Mundial, es bueno pero todavía tiene que seguir afianzándose y no ponerle expectativas ridículas de que es el próximo Messi.

1 me gusta

Igual el Tucu es Joaquin, en esa lista esta el otro, Angel. Los dos estan en la Selección no se sabe por que. Nunca demostraron nada.

2 Me gusta

6 Me gusta

Garnacho no está para un mundial, apenas está juntando un puñado de partidos de titular.

Solo un sobre bien gordo o una linda cometa puede meterlo, y sabemos que los sobres son la debilidad de Scalonidas

1 me gusta

Ojo porque en Europa le fue bien, eh. Marcó a muchos jugadores de peso y no le fue mal, el tema es que cuando jugó en la Selección quedó pegado con cagadas notorias, hasta lo limpiaron por eso de la lista de la Copa América. Después volvió a lo último en Argentina y empezó a levantar.

Al equipo le sigo viendo que le faltan variantes arriba, sobre todo con tema edad y jugadores propensos a lesones, y más aún si bajan a La Difunta Correa (que nunca me cabió ni un poco, pero no hay mucho más). Estamos medio en bolas si un par se resfrían, no veo mal que lleve a Almada como variante para oxigenar al ataque, lo hizo bien cuando le tocó entrar en Argentina.

2 Me gusta

¿Como te llegaron los 600 dolares? Yo los sigo esperando

PD: ¿Estamos al aire?