Se lesiono Molina? Me pongo a saltar en una pata
Tapia es bostero. Beligoy es bostero. Mitjans es bostero. Sumale al bosteriodismo que ganara guita gracias al Mundial. Cuando decimos “Selección bostera”, es por ellos, no por los jugadores.
Scaloni es bostero. Paredes es bostero y ex Boca. Molinas ex Boca. Macallister es bostero ex Boca. Papu Gomez es bostero. Foyth es bostero.
Eso es cualquiera, porque sino, creo que la mayoría de ex River, fueron convocados jugando en otros clubes.
Guido Rodriguez tambien es bosrero infiltrado
Bigboss es bostero, o al menos tiene aptitudes bosteras
kjjj
Claro, defender a River es “aptitud bostera”… Pero decir que sacrifican el año de River con tal de que Messi (el tipo que posa con camiseta de Boca , placa de la 12, etc) gane el Mundial no lo es…
Eh? La mayoría ex River que están en selección jugaron todos en River un puñado de partidos y en muchos casos siendo campeones.
Molina se fue libre y colgado de bosta. Jugó mucho en Central
Yo no dije que no jugaron en River, dije que fueron convocados cuando ya no jugaban en River. Igual, te entendí mal, creí que te referías a eso que acabo de decir, no a que Molina casi ni jugo en Boca.
De River tipo Molina, lo mas parecido es Guido Rodriguez. Casi ni jugo aca (estaban Ponzio y Kranevitter en nivelazo).
Facundo Medina?
Almada.
Parece que se mete Medina, hay que ver si no lo piensa como recambio de central zurdo de Licha Lopez (no hay otra variante ahí).
9 defensores igual me parece una locura. El 90% de los cambios en un partido son de mitad de cancha para adelante.
Va a jugar con 3 abajo. Medina sería el suplente de Lisandro Martinez. Para jugar de 2 tenes a Romero, Pezzella y Otamendi. No me parece mal.
Para qué mierda va a llevar 9 defensores? Al recontra pedo, no los va a usar nunca. Cuando necesitemos variantes arriba, a quien va a poner, a Foyth de enganche?
No, Foyth. La lista parece q va a ser:
Dibu, Armani, Musso.
Molina, Montiel, Foyth
Cuti, Pezzella
Otamendi, Lisandro
Acuña, Tagliafico
Paredes, Guido
De Paul, EnzoFe
Puto Gomez, McAllister, Palacios
Di María, Gonzalez
Messi, Dybala, J.Correa
Lautaro, Julián
Insolito lo de Foyth, un tipo que no aporta absolutamente NADA, es inentendible que le ven a este pibe, es un flor de tibio. Se canso de mandarse cagadas las pocas veces que jugo. Esto si que no lo entiendo.
Cuanto piensa dar la lista este pelotudo? Ya la dieron todos menos el payaso este
Quiero creer que no hay ninguna duda que si Dybala llega recuperado, al que tienen que pegarle un boleo bien en el orto es al “Tucu” Correa, quiero creer noo???