Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Foyth y Angelito Correa pelean por el último lugar dicen en TYC kjjjj que no lleven a Foyth, es un tibio y un verde ese pendejo, fija que le toca entrar en una brava y se manda alguna para arruinarnos

Ahora, ya están definidos los otros cupos que estaban en duda? uno solo queda? quiénes más quedaron arafue entonces si dio una lista de 32?

Ah Molina no lo contaría. Todos los partidos que jugó en Argentina los hizo en equipo ajeno. Después esperó colgado hasta quedarse libre para ir a Udinese

1 me gusta

De Paul - Paredes - McCallister/Enzo debería ser el medio.

Ni se te ocurra ponerlo al Papu Gómez Scaloni. Ya demasiado favor le haces llevándolo al mundial la puta madre.

4 Me gusta

El pobre Germán Canogol va a mirar el Mundial por TV mientras va Joaquín Correa.

4 Me gusta

Hacer lobby para que esté Cano es lo mismo que hizo el bosteriodismo con el Mapache en 2014: pedir gente que no estuvo en el proceso porque pasan compilados de YouTube por TyC

No es del gusto del técnico, nunca fue convocado. Que entre por la ventana por hacer goles en el Brasileirao es un papelón, además que ya tenemos muchos delanteros

Escuche que el Tucu Palacios ya esta adentro. Espero que no le pase nada en estos 2 partidos que le quedan.

4 Me gusta

Que alguien le haga la espontanea al Papu,no lo puedo ver,HDP.

7 Me gusta

No hay un 9 suplente

No es dentro de todo lo mismo pero Nico Gonzalez puede reemplazar a Lautaro. El laburo de la presion es el mismo, mas rapido y con rescatable juego aereo, donde tampoco se destacan ninguno de los dos

De verdad me dicen que paputo gomez entra de titular por Lo Celso? Anda a cagar…

1 me gusta

Foyth siempre rascando la olla eh

2 Me gusta

Si Maradona está en el cielo debería mandarle una fulminante al papo gomez, por mal compañero y por boca suelta hijo de pita

2 Me gusta

Típico de los cipayos vendepatrias. Si hay una yerba bien de mierda pero de marca inglesa, estos payasos compran esa.

Lleva una Rosamonte la concha de tu madre

6 Me gusta

Que lleve a Thiago Almada que juega en la MLS sería un papelon

1 me gusta

Ya quedo descartado si no entendi mal

1 me gusta

Tapia literal parece un orangután disfrazado

1 me gusta

Que ni vaya este muerto, es horrible. Se la paso lesionado todo el año