Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

No entiendo, Armani ya esta viajando?

como me voy a cagar de risa si armani se tiene que volver el 14, por nivel sería los más lógico

2 Me gusta
1 me gusta

lleva una yerba argentina al menos, no una uruguaya

3 Me gusta

Que yerba de mierda canarias

Típico de jugador de fútbol que se hace que toma mate

5 Me gusta

Yo cortaría a: armanco (ni olvido ni perdón), foyth, mcallister, topu gomez, thiago almada (o joaquin correa)

2 Me gusta
1 me gusta

Ya dijeron que contra Arabia y México se usa la titular, y la violeta se va a usar contra Polonia.

1 me gusta

Asi tiene que formar la seleccion. Sin bosteros.
lineup

4 Me gusta

che, posta no va Martinez Quarta?? Que onda.

Además si va al mundial se rompe a los 5 minutos.

1 me gusta

Se lesiono. Igual no venia dando pie con bola en la Fiore

Es titular en la Fiorentina y esta jugando bien.

1 me gusta

O sea que River o ex River van Armani, Pezzella, Montiel, Guido Rodríguez, Palacios, Enzo Fernández y Julián Álvarez?

Fuah viejo, River es una Selección. Del otro lado qué hay? Molina y Paredes? Casi nada, tiene más presencia Racing. Cuanto histeriquismo general por acá, el otro día pusieron el grito en el cielo por Almada (que es hincha de Bosta pero salió de Vélez) y nisiquiera es fijo, va a ser relevo (queda el caso Lo Celso). Nisiquiera Rossi fue tenido en cuenta, va Musso como cuarto arquero kjjj.

Más arriba hablaban de Martínez Quarta, hubo unos cuantos que fueron perdiendo terreno. El ex Vélez Nicolás Domínguez perdió muchísimo terreno, tan así que todos nos olvidamos de él. Mismo con Ocampos, Buendía y Medina, aunque estos tuvieron muchas menos oportunidades por temas lógicos.

5 Me gusta

Hoy escuche que esta entre Foyth y Facundo Medina.

No van a llevar a Medina por sobre Foyth ni a palos para mi, este último tiene más partidos jugados en la Selección y roce con varios jugadores de renombre en Europa, que es también lo que buscan, tuvo un buen año. Aunque a mi no me termina de cerrar las actuaciones que tuvo en Argentina Y parece que es medio mufetti…

2 Me gusta

El enganche de ese equipo es bostero