Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Todo bien con Montiel, pero si vas a usar linea de 3 en el fondo, los carrileros tienen que ser ofensivos. Saravia y Acuña deberian ser.

A Scaloni no le tengo nada de confianza, pero lo asesoran Ayala y Samuel, y de cómo defender deben entender. Contra Brasil defendimos bien, aunque me hace ruido Montiel en esa posición

No juega porque viene de una lesión, creo

La línea de 5 le sale a Gallardo nomas papá.

Tremendo paquete Foyth, tanto escucharlo nombrar y es peor que Lollo.

Paredes y Lo Celso no entienden que hay que bajar a buscar la pelota para conducir el equipo, bastante patético todo

2 Me gusta

gallardo juega con linea de 5 porque entrenan d lunes a viernes todo el tiempo ese esquema,ahora el burro d scaloni con dos practicas quiere jugar asi,en su puta foyt,mercado,lisandro,montiel y taglia jugaron juntos

1 me gusta

RENUNCIA BURRO DE MIERDA! SOS PEOR Q BAUZA Y SAMPAHUMO JUNTOS

1 me gusta

este NN no se que hace dirigiendo . digno dt de esta decandente AFA .

Lo unico que ahora , va a venir un lobby furioso !!! por llevar a gallardo a dirigir esa selección de mierda

1 me gusta

Bueno, quedó claro que los dos centrales tienen que ser Pezzella y Kannemann, al menos hasta que Funes Mori vuelva.

Lanzini debe jugar en la posición que jugó el Pity.

Messi Suárez y Lautaro se entendieron muy bien. Se fue todo el equipo a la mierda cuando entró Benedetto, que tuvo 9 intervenciones, en 8 le regaló la pelota a un contrario y la otra fue el cabezazo que pasó a 200km del arco. Nunca más en la selección ese asco de ser humano.

4 Me gusta

No entienden o no saben? Ese no puede ser el doble 5, falta un jugador más ahí si no querés quedar totalmente abierto.

Es otra cosa si paras

Paredes
Palacios Lo Celso

O si paras

Ascacibar
Lo Celso Paredes

Eso es un mediocampo mucho más lógico a nivel marca y distribución

1 me gusta

Es lo que debería haber hecho, mandar a Pereyra de entrada y el equipo hubiese sido otra cosa. Igualmente a mi personalmente no me gusta Paredes de 5. El 5 tiene que ser de marca

2 Me gusta

Empezaste bien y despues la estás cagando de una manera muy pelotuda.

60 jugadores para probar al pedo, llevás.

2 Me gusta

Imposible armar un buen equipo cuando el jugador mas importante de esta seleccion perdedora juega cuando quiere. El proximo amistoso no lo juega pechessi? Asi nos va a ir en la copa.

Los ultimos 20 se podía poner una gigantografía en lugar de él que nadie se iba a dar cuenta :slight_smile:

Hasta este partido me habia gustado su trabajo, al pedo probar a lo loco
Este seria mi equipo
Armani; Mercado, Pezzella, Kannemann, Tagliafico; Lo Celso, Paredes, Palacios; Lanzini, Messi y Lautaro

7 Me gusta

me quiero matar si le va mal al bulto este se llevan al muñe, por favor flaco gana algo y quedate a vivir en la selección, ojala gane la copa america

Ese es el equipo, se notó mucho hoy que se necesitaba un derecho como Lanzini en esa posición. Ojalá Pala vuelva bien, es una fija.

1 me gusta

Tenemos los mejores técnicos dispersos por el mundo y siempre nos quedamos con los mas incompetentes.

Igual, a esta altura ya a todo el mundo le chupa un huevo la selección, seamos sinceros

2 Me gusta

Mercado se arrastra, ya no puede jugar más

la selesioo la selesioo

No ví el partido, pero ¿acerte?

1 me gusta