Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Justamente por eso, Aimar quería estar en la lista roto igual, dudo que le importe si el muerto este está roto o no para incluirlo

1 me gusta

Me mata como el periodismo quiere imponer que hay que llevarlos igual a los que están al limite o prácticamente sin posibilidades, aunque tengas un accidente que te deje con la mitad del cuerpo paralizado estos hdp quieren que vayan a como de lugar.

3 Me gusta

2 Me gusta

Como rompen las pelotas con este tipo, eh.

1 me gusta

Cómo está repartiendo sobres el repre de eurito f, mamita que manera operar

2 Me gusta

Están todos los jugadores pyme de esta selección de cuarta pelotudeando en comerciales. Más mufas y autodestructivos que el presidente de River. Se vuelven en primera ronda.

Es un chiste ya si lo lleva a Lo Celso para jugar 8vos. Dale el lugar a otro y déjate de hinchar los huevos hermano, ni que fuera Luca Modric…

3 Me gusta

Lo que importa es de 8vos en adelante

1 me gusta

Cuando mierda funciono Dybala en la seleccion?
Por que hay que esperarlo como si fuese Messi?

Lo Celso por lo menos gano una copa America jugando bastante. Este que hizo?

7 Me gusta

Como no es amigo de Messi

5 Me gusta

Kjjj

1 me gusta
2 Me gusta

No dijo recién que ya estaban los arqueros?

“tiene que cortar un arquero” y Armani viajando hacia Qatar cuando todavía no dió la lista definitiva

1 me gusta

Martin Arevalo @.arevalo_martin
Armani viaja esta noche y es el primer confirmado en la lista de la Selección. Primer Mundial del 2000 para acá, en donde, por ahora, no va un solo jugador de campo del mercado local. Es la Copa en la que van menos futbolistas de Argentina: 1 solo, el arquero de River.

https://twitter.com/estebanedul/status/1589314519561797632

2 Me gusta

El recorte está en otro lado, como en MQ que se acaba de hacer concha en la serie A

No entiendo cómo ante la falta de centrodelanteros puros en buen nivel no opte por Cano, aunque sea para verlo.

Un buen equipo que me gustaría ver sería:
Martínez
Pezzella Romero y Otamendi

De Paul, Guido R, MacCallister y Enzo

Messi, Martínez y Julián

Me gustaría una línea de 3 abajo

2 Me gusta

Si tenes un jugador roto no lo lleves la puta madre, agüero se arrastró todo el mundial del 2014

4 Me gusta

faltarían un par de correas más.