Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Unos soretes los europeos, no les costaba NADA terminar esta semana y listo, si las ligas recién arrancan y llegan a terminarlas bien el año que viene

1 me gusta

Si el fútbol local no estuviese en las últimas, era para llevar una buena cantidad de gente de la liga local en lugal de los “europeos”. En fin… veremos hasta qué punto afectan esta seguidilla de lesiones. Lo peor es que lo que lo ven de arriba se van a sorprender y después esos mismos serán los primeros en criticar cuando no salgan las cosas.

Bostero y de idolo tenia a GIUNTA. Tiene cosas de Almierda

1 me gusta

Antes, cuando el fulbo no estaba tan globalizado, llevaban varios jugadores de acá (por no decir casi todos), y la mayoría no desentonaban para nada eh. Últimamente, los que van de la liga Argentina (que nunca pisaron Europa), se nota que les falta un buen golpe de horno.

1 me gusta

Por algo no bancaba a este serruchador y cagador hijo de puta. Llegó de la manera más bostera al puesto. Nos ninguneo ante todo el mundo declarando “quiero jugar en la bombonera, ahí se siente el calor del público”.

Y si a esto le sumo la cantidad de cometas y el gusto que le agarro a cometear, es lamentable. Ojalá metas un buen mundial, que es ganar hijo de una gran puta.

Ahora entiendo si amiguismo con el otro bostero de tapia

5 Me gusta

@Alguien
@lautacarp_1901

Se sabia igual que era bostero

1 me gusta

Listo. Paradela a Qatar

3 Me gusta

Supongo que no lo va a convocar estando asi por mas que hipotéticamente llegue a 8vos

Scabobby es tan pelotudo que puede llegar a convocar al tonto este todo roto.

2 Me gusta

Y ya en tyc dicen sin ruborizarse, que “nadie va a decir nada si lo lleva para que se recupere me le mundial y deja afuera a Palacios”…total “el puesto lo puede ocupar el papu Gómez”…como si el vende humo de Gómez fuera un crack…claro ni en pedo quieren ver qué ese lugar puede ser ocupado por E Fernández o Palacios…

6 Me gusta

Parafraseando a aquel emblematico tema del 2008: La salida de Lo Ceslo es positiva(futbolisticamente hablando)

Eso si, siempre y cuando scabobby ponga a guido rodriguez, y no al papu gomez. Ganariamos mucho mas equilibrio, sobretodo para que paredes se libere mas.

1 me gusta

Si Aimar esta en el cuerpo técnico quiero creer que se va a oponer a que lleven a un jugador lesionado, no?

1 me gusta

Justo Aimar que se enojo y se retiró porque Gallardo lo sacó de la Libertadores 2015 por estar todo roto lo dudo…

7 Me gusta

Lo Celso va porque, después de De Paul, es el que mejor le soba la quena a Fressi

No, Gallardo lo saco para poner a Bertolo que estaba lesionado.

Tambien por haber sido el maximo asistidor en las eliminatorias, pero es mas facil que no caiga bien por no ser de la franquicia Bover

2 Me gusta