La baja de Di maria es la peor de todas, esa si va a resentir al equipo
Parece chiste pero es anécdota.
Y si, el único que no se esconde. Si esperan que aparezca “el 10” se van a quedar con las ganas de ganar el mundial.
Tienen unas ganas algunos de que se repita lo del 2002, se salen de la vaina, desesperados están jajaajja mamita, mamarán verga cuando pasemos a octavos
vamos a ganar los 3 sin transpirar, capaz un poco con Mexico
Francia queda segundo y nos volvemos a casa
es fija
No creo. Jugamos los 7 partidos.
Leo Messi: Contractura muscular -en algunos días va a estar bien-.
Paulo Dybala: Lesión muscular (de mínima 20 días afuera) -falta resonancia-.
Joaquín Correa: molestia en ligamento de la rodilla izquierda.
Ángel Di María: Lesión muscular (no se sabe el grado).
Todo tan Corea Japón 2002 la puta madre
En 2002 todo se acrecentó por el desgaste físico que les mandó a hacer Bielsardo, acá se están lesionando por estamos a mitad de la competencia europea, que viene muy poco tiempo después de otra temporada europea, el mundial se tendría que haber jugado hace unos cuantos meses, con todos los jugadores enteros.
Yo soy de jujuy, y la mayoría de mi familia está ahi, somos una familia grande, 9 hermanos, imagínate.
De los cuales la mayoría de tíos, sobrinos, viven ahí o s lo sumo a 10 minutos en auto de Tilcara.
El sábado o domingo paso lo que te conté, yo me enteré xq se armó un revuelo por la camiseta de Maradona firmada, la cual fue entregada supuestamente a una niña de 6 años (xq no podía dejarla frente a la virgen xq la iban a robar) , pero el hermano parece que se la quitó a la hermana.
Y los vecinos supuestamente la recuperaron, eso fue lo último que me contó mi hermano.
El que esta mas de 30 partidos invictos y gana una final a brasil en el maracana hace lo que quiere
volve a comentar river, mira donde terminaste(?
Llego la hora de Germán Cano.
Sigue faltando un 9 de área rústico para tirarle centros
Se le acabo el orto, se le lesionan todos.
Y si, en momentos que estas desesperado necesitas eso, y Alario quizas podria cumplir esa funcion.
Entiendo la preocupación por Messi, Di María y Correa, pero que Dybala se pierda el mundial es de las mejores cosas que le pueden pasar a la selección.
La madre solamente
Lo digo porque Correa no es mufa como Dymuerto. Si Dybala va al mundial Argentina no gana ni de milagro.
Igual paga 2 mangos que Correa se come un gol insólito en un mano a mano y perdemos o sufrimos como putos, si ya en las eliminatorias se comió goles increíbles, imaginate en un mundial con más presión, entrando desde el banco para salvar la ropa o dar alguna solución kjj