Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Por eso también hay que ganar un mundial de vuelta CUANTO ANTES, porque a medida que pasen los años y así quede vivo uno solo de los del 86, se van a poner cada vez más infumables y soberbios viviendo del pasado y contando siempre lo mismo, ya cansa

2 Me gusta

Está muy oxidado ya el 86, sino meten algo rápido Argentina corre riesgo de transformarse en un nuevo Inglaterra de Selecciones. Decir que el año pasado se ganó la Copa América, sino era una catarata enorme ya.

La Supercopa esa contra Italia pasó bastante desapercibida, pero es un título, obviamente secundario/terciario. Le quisieron bajar el precio de todos lados, hasta de la FIFA, siendo que ellos mismos abolieron la Confederaciones kjj.

2 Me gusta

esto era recontra fija

Yo creo que lo único bueno de todo este tema de las lesiones es el tiempo, todavía falta un mes y monedas, sino es grave o que demande mucho tiempo, todavía hay margen. El tema es si llega principios de Noviembre y sigue esta tendencia o no se recuperan bien, es un pijazo enorme. Todo muy mal organizado en cuanto a los tiempos, parece posta el 2002.

1 me gusta

Creo que ni los campeones ingleses del 66 siendo los únicos que ganaron el mundial para su país, tuvieron la misma soberbia y ego que los del 86 nuestros desde que lo ganaron hasta el día de hoy kjjj

jajaja posta!

Por eso también era ultra necesario desvirgarse con algún título a como diera lugar, cualquiera, y cortar la racha nefasta sin títulos

1 me gusta

Lo que festejaría México

Para mi, entre los mundiales del 94, 98 y 2002 (y si quieren meto al 2006 también en ese grupo), al menos una vez, se tendría que haber metido semis, después capaz no te alcanzaba para la final, pero a semis tenías que llegar, después entre 2010, 2014 y 2018 se llegó a una semi y posterior final y ahora yo creo que tocaría de vuelta

Pasa que en el del 94 la cagó toda el gordo y en el 2002 se dio un aborto de la naturaleza que no pasa casi nunca, el del 98 estaba especial para meter semis, te tocó Holanda que es virgo, tenes que aprovechar, como hicimos en 2014

1 me gusta

No pasa nada, a la primera ronda la pasamos caminando.

1 me gusta

No hay argumento para que Lo Celso sea titular por encima de Enzo.

2 Me gusta

Es virgo pero tenía un equipazo de puta madre, eh

Increíble como no ganó aunque sea la Euro del 2000 jugando de “local”. En las Semis ese Brasil le costó, tuvieron que ir a penales. Y al 2002 ni fueron, los cagó Portugal que lo tienen de nietos.

En el 2010, en Cuartos sacaron a Brasil que venía afilado también, hasta arrancó ganando ese partido

imagen

Holanda es una máquina de desaprovechar camadas, decir que al menos en el 88 pudieron darse un gustito. Pero perdieron tres finales del mundo.

5 Me gusta

Fue muy verde como nos quedamos afuera en el 98. Infantil la expulsión de Ortega, horrorosa la desantención en el gol de Bergamp.

Para mi después de haber perdido una final contra España no se recuperan más.

1 me gusta

Es lo único criticable que hizo el burrito en la Selección, inentendible por qué reaccionó así. Aparte Van Der Sar seguramente lo estaba puteando en neerlandés o inglés, no actuó frío en ese momento. Decir que pudieron cobrar penal, pero a Ortega lo tenían junado con que simulaba mucho, había que pegarle un tiro para que creyeran que era posta. El mexicano no compró, de hecho le iba a sacar amarilla pero después cambió el color.

Lo peor es que después de eso, al toque vino el gol de Bergkamp. Toda la leche.

Ah, pero un Mundial después por la Fase de Grupos:

1 me gusta

Concuerdo, el mundial 86 ya está muy oxidado y gastado. Las anécdotas de Ruggeri y los demás no hacen efecto. No generan lo mismo, ya caducó.

86 es Maradona y no está, y creo que Maradona siendo la figura total de ese mundial, fue el que menos anécdotas contaba.

1 me gusta

Lo peor es que a Ruggeri lo tienen de payaso bufón en ESPN, solo sirve para contar anécdotas, Virgolo vive pinchándolo para que reaccione subiéndole la tanada. Lo único bueno que hace es cuando le tira palos a la bosta, que se ponen como loquitas todo el panel.

Infumables los periodistas locales, son siempre los mismos y desinforman, cancheritos pelotudos, todo gira en torno a lo mismo. Menos mal que ahora hay plataformas como foros, grupos, YT. Ni en pedo consumo lo otro, veinte años atrás era otro panorama.

2 Me gusta

Es el grupo más fácil del mundial. Ni queriendo podes quedar afuera.

2 Me gusta

Ya viendola en vivo no entendí porque no se la picó. Encima tuvo otra donde lo desaparramó a Puyol que tambien la erró.
España no quiero mentir pero me parece que hasta que no expulsaron a un Holandes no patearon al arco con peligro.

1 me gusta

Me acuerdo de un cabezazo de Sergio Ramos apenas comenzó el partido, pero poco más después, tendría que ver un resumen. Pasa que Holanda se dedicó mucho a cortar y pegar, no dejaba jugar. Debe ser la selección naranja más áspera que vi, al menos en esa final. De Jong se debió haber ido expulsado apenas comenzaba el partido.

Esa final yo estaba a full con Holanda, insoportables los gallegos, se creían inventores del fulbo y una soberbia impresionante. Fue un ahora o nunca para Holanda, como que ya está, jugaste tres finales del mundo y perdiste las tres. Ni Hungría y la ex Checoslovaquia se animaron a tanto, por algo desaparecieron del mapa. Ahora Holanda llega con un plantel bastante híbrido, salvo por un par. Van Dijk como pilar atrás, Wijnaldum en el medio, arriba Depay (que tampoco es la gran cosa). El resto o no conozco o son N/N comparados con los equipos del 98 y el 2010.

Messi, Martínez, Álvarez… La delantera del primer partido

4 Me gusta

Rojo esperaba para bajarlo en el área

3 Me gusta