Dybala no es de mi agrado para nada, pero todos vimos que te saca un gol de la nada
Tiene menos goles en la selección que Hauche
Con la mufa del foro Correa termina haciendo el gol del mundial.
Hay que aprender de lo del 2014 y no llevar falopas de suplentes o tipos que sabes que no te van a dar un gol que queda para la historia o salvar en una jodida si se te caen los mejores o tenes que meter a alguien desde el banco para que te gane un partido de mano a mano jodido, como fue el caso de Palacio, ya desde el vamos sabes que hay jugadores que no fueron hechos para eso, que no están destinados a esas cosas, Correa es uno, en cambio Alario es lo contrario
En espn dijeron que Scaloni llamo de urgencia a Alario para preguntarle cómo se ve para el mundial y el pipa le respondió que está cómodo y tranquilo en el banco
No corre para Argentina y menos en un mundial eso kjjj
La mística de CR7
Cris gritó ¡Chuta! desde el.banco y el mantero la puso abajo. No es joda. Lo contó el.
a gotze no lo conocia ni su abuela, y siendo suplente tenia solo 8 partidos oficiales jugados en alemania. y aun asi metio el gol de la final.
Hay que llevar a los que esten en mejor momento, para que vas a llevar a alario si esta temporada solo metio 1 gol en 9 partidos…Ademas los 9 ya estan definidos lautaro y julian, hay que buscar otros tipos de delanteros.
El y Marco Reus eran las figuras del Dortmund, lo había comprado 1 año antes el Bayern y fue la compra más cara de la liga. No tenía chapa en la selección pero no era ningún don nadie. Después lo cagaron las lesiones crónicas que tuvo y se comió un boleo en el orto.
Será que lo llaman? Sería una locura.
Me imagino a Cano saliendo goleador del mundial y haciendo el 1-0 contra Alemania para levantar la Copa.
Ese día me nombran Moderador por aclamación general, Wizard. Jeje
No lo llaman ni en pedo, podés hacer todos los goles que quieras en cualquier liga de América pero para los parámetros locales, si no jugás en Europa no existís. Flojos cipayos.
Tenía razón Boselli cuando dijo que en México él podía romperla toda pero igual no iban a llamarlo porque no es tenido en cuenta para acá, pensar que se ofendieron los mexinarcos por eso kjjj.
Totalmente Dinho, yo le daría la oportunidad a Canogol, no es que abunde mucho en esa posición, además anda óptimo y derecho en la mejor liga del continente. Hay que llevarlo.
Scalooooo, Scalooooo, la noticia más importante fue que renovara, a seguir con este proyecto, dame la copa a fin de año por favorrrrr
See…en Argentina se dice algo en radio o TV?
Crees que hay posibilidades?
Ya dijo que no va a llamar a nadie nuevo
Qué pena esto. Era la alegría que me quedaba para madrugar a las 3 de la mañana (hora Colombia) a ver los partidos.
Qué injusto no llamar a este Titán, amigo Lucas.
Lleven al Cholito o al Pipa Alario, total ambos están acostumbrados a ser suplentes, es su verdadera posición natural.