Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Hoy habla, lo van a bombardear a preguntas operadoras y encima seguramente le pregunten sobre lo que dijo Menotti, quiero ver su respuesta a eso.

No entiendo la línea de 5

Las ganas de Messi de pedirle algo de recuerdo al Pity :lol:. Ya blanquealo Lio, lo queremos escuchar todos

1 me gusta

bien riverplatense esa formacion

Qué lástima que lo terminó sacando a Pezzella, pero bueno, ojalá juegue el próximo amistoso junto con Pereyra, Lanzini y Suárez

5 defensores? que está queriendo inventar este tipo?

Esta probando jugadores…

A priori suena como el mismo planteo de Gallardo.

Gallardo lo hizo en la superfinal en la bostanera, ahora Mercado y Montiel juntos me parece demasiado.

Si Suarez entra y vacuna a Venezuela se cae la mentira de Memedetto…

1 me gusta

Porque en el medio no marca nadie

1 me gusta

Que sidoso equipo que paro dios mio, ya arranco con los delirios sampaolescos.

Mercado es central ahora

Está probando a los nuevos en defensa y afianzando los que están seguro en ataque y mediocampo

Linea de 5? Gallardo hay uno solo Scaloni

3 Me gusta

lo que no entendio porque convoca jugadores viejos mayores de 30,se supone q debian hacer una renovacion

Muy lindo equipo.

Para mi gusto la delantera titular es Messi Suárez Pity. Pero no me disgusta Lautaro.

Y de más está decir que Pezzella debe ser titular indiscutido. Pero está probando, hay muchos buenos jugadores, cuando Manu vaya volviendo a su nivel también será muy importante.

1 me gusta

Para mí la línea de 5 con Messi en cancha es un desperdicio. Si Venezuela se anima a atacar podemos pasarla mal.

El mediocampo es una autopista. Un esquema así, con esos nombres en el medio, contra un equipo decente, y nos meten 14. Y no se si esto queparece una subestimación aVenezuelano termina siendo un papelon. Dependera de que los creativos jueguen bien y metan los goles.