Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Van igual asi esten lesionados, el club de amigos a full. Llevan a qatar hasta al kun aguero para que se rasque las bolas haciendo vivos de los pelotudos de depaul, el papu y paredes… una joda en lo que se convirtio la seleccion

3 Me gusta

Justamente, lo leí y dice que no va a jugar en 2023

Lo que pasa es que Edul es medio pelotudo

2 Me gusta

A mi me sorprendió mucho que hayan tirado el nombre de este como segundo arquero y no a Musso.

Se cae a pedazos desde hace un montón este mediocre. No resiste dos meses de buenas actuaciones.

2 Me gusta

Ya esta dybala. Es mucho ese tiempo para recuperarse, una lastima pero no podés llevar a un jugador así, que no sabes si vá a estar disponible porque se lesiona al toque. Sería muy injusto para otros que si están al 100% físicamente.
Lo mismo vá para Palacios también, un crack me encanta pero es un mes donde no podés regalar nada

3 Me gusta
1 me gusta

Si, se lo pierde Messi, ni nos presentemos.

1 me gusta

ajajaj porqué aclaraba que iba a ser de 90 minutos! :joy:

2 Me gusta

Supongo que habra querido dar a entender que lo van a terminar a los 90 exactos, sin adicionar, porque va a ser una goleada tipo 6 a 0. (?)

2 Me gusta

Porque pensaban hacerlo tipo entrenamiento informal

1 me gusta

Igual que se lesione Dybala no mueve la aguja, nunca fue titular, a lo sumo buen recambio y nada más, pero no juega mucho. Mismo caso de La Difunta Correa, que es suplente pero cuando jugó lo único que hace es correr como pelotudo, errando varias claras cuando tuvo que definir.

2 Me gusta

Salió desgarrado o con algo muscular Di María ahora recién, la concha bien de la lora, falta que lleguemos con medio equipo lesionado culpa de los clubes justo antes del mundial, como en 2002, ya van 3 o 4 que se nos caen en estos días, esos son los soretes anti selección que quieren que nos vaya mal y están mufando y engualichando a full porque se matan si llegamos a campeonar

1 me gusta

La bronca que va a tener el ciclista cuando, después de terminar la felación diaria al gordo negro de Tapia, se entere que otra vez se cagó Di María

Tranquilos muchachos, si se lesiona Di Maria tenemos a Pablito “el pintor” Solari

1 me gusta
2 Me gusta

Arranca el cabaret cósmico.

Decí que el grupo es fácil si no sería todo muy 2002

1 me gusta

los bosteros en twitter ya estan pidiendo a langoni por dybala o di maria jajajja

6 Me gusta

lineup
Con este 11 somos campeones del mundo goleando todos los partidos, pero el DT no tiene los huevos suficientes para poner estos jugadores.

6 Me gusta