Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

que tipo pelotudo De Paul, desde que empezó a salir con la fea de Tini se mando varias cagadas.

7 Me gusta

Otro gol de Gio…

2 Me gusta

Dicen que Dybala no juega hasta el año que viene.

1 me gusta

Se rompió todo Dybala. Quien se mete a la lista?
MacAllister?
Palacios?
Buendia?
N. Dominguez?
Almada?

El hijo de puta de Scabobi seguro nos sorprende con alguno bien bien falopero, onda Pol Fernandez o una cosa asi

2 Me gusta

¿Ahora se rompio Dybala? no amigo, este hijo de puta posta esta destinado al exito, se le están cayendo todos lo perros, falta MCallister nomas.

Arafue Dybala por un año

Falta Paredes. Ese es el máximo problema. Se le alinean todos los planetas a Scaloni.

1 me gusta

:man_shrugging:

¿Musso no llega al Mundial, no? solo por eso va a meterse el paquete ese.

2 Me gusta

Chau Mundial (?)

2 Me gusta

Este tipo vive lesionado, para Larroto.

1 me gusta

Que poronga que es Dybala en el tema fisico. No entiendo como un jugador de tanta jerarquia y renombre viva teniendo este tipo de lesiones. Encima lo miras y ya te das cuenta que es una bazofia, no se le marca ni un solo musculo. Pareciera que entrena como los jugadores de los 80 y no como los actuales.
Jugador hoy en dia que NO esta todo reventado muscularmente, OUT.

3 Me gusta

El TW dice claro que NO lo deja afuera del mundial jaja
Esta claro lo que dijo Mourinho: si esta desgarrado, va a estar afuera 1 mes o quiza mas. Despues de eso ya viene el mundial. Es obvio que en el club no lo van a apurar por 1 o 2 partidos, corriendo el riesgo de cagarle el mundial (Al cual llegaria justo).
No juega mas EN EL CLUB hasta el año que viene, ya que post mundial hay receso.
Menos comprension lectora…

1 me gusta

Se la pasa de joda, por eso.

1 me gusta

Sí, no comprendiste bien

Mourinho dijo que Dybala difícilmente juegue en 2023.

Ni idea la verdad. Pero yo lo veo en cuero y parece un nenito de 17 años, no tiene nada de forma, ni un solo musculo. Las gambas tampoco…
No entiendo como deportistas de alto rendimiento hoy en dia tienen esos cuerpos de babosa, no se quieren ni un poco. Tienen a disposicion TODO para tener fisicos esculturales y no lo hacen.
Hoy en dia son todos atletas, la mayoria de los futbolistas estan explotados. Me llama la atencion de este, que es un top mundial, que este tan flojo. Las lesiones para mi que son consecuencia, debe ser pajero para entrenar

EN EL CLUB. Leiste el TW que vos mismo pusiste?

Aprende putito Dybala, en mi lista nunca estuviste

2 Me gusta

por ahora dybala y messi corren riesgo de perderse el mundial, esperemos que no se lesione nadie más