Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

[b][b]@GerGarciaGrova

Desgarrado Di Maria. Desafectado de #Argentina.[/b][/b]

4 Me gusta

Por supuesto que no lo presionaron, pero es ¨su¨, en tres meses hay un torneo importante y la camiseta hay que promocionarla.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Mira quien volvio :lol: .

1 me gusta

ajajaj por dios que tipo hijo de puta, parece que lo hiciera a proposito

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OREJÓN PELOTUDO

Perdon no encontre topic

En los últimos 30 años, Lautaro Martinez es el argentino con mejor ratio de gol por minutos en su primera temporada en Serie A.

4 Me gusta

ya se presiente salir subcampeon en la final de la ca

Se desgarro DI MARIA, bien, UNO MENOS, rompela toda PITY.

2 Me gusta

Icardi es 9 de area e idolo neoazurro sin tener tanto promedio

No aparece milito

Es de argentinos menores de 23 años. Milito llegó al Genoa con 28

Que hace Di María en la Selección… a alguien le sorprende que se lesione? A alguien le puede llegar a sorprender que se desgarre durante la Copa América? Porque es lo que va a pasar…

3 Me gusta

Jugador sobrevaloradisimo que nunca le ví la gracia.
Además de que siempre se lesiona nunca me pareció un gran jugador.
Qué es habilodoso y que puede sacarse un tipo de encima es cierto pero también es un chabón con una venda en los ojos, atolondrado, que nunca te tira bien un centro y que se descontrola cuando el equipo juega mal.

Típico jugador que sale muy seguido en Argentina (Centurión, Pavón) pero que en Europa ya no existe más porque ya no forman jugadores así que no tengan cerebro ni visión de juego.

1 me gusta

Fazio no por favor. Y Garay me encanta pero ya es grande y ya le pasó la Selección.

entro a olé y veo que con la lesipon de Di María se le abre la puerta al pity. ¿Di María era titular por encima del Pity? ojalá lo rajen después de la copa america a scaloni, es lo mismo de siempre.

[quote=“gclc, post:783, topic:117650”]

[b][b]@GerGarciaGrova

Desgarrado Di Maria. Desafectado de #Argentina.[/b][/b
[/QUOTE]Que pedazo de basura ese hijo de re mil putas

1 me gusta

Este muchacho di maria necesita un psicologo urgente

1 me gusta

Di María ve la celeste y blanca y se lesiona.

3 Me gusta

deberían llevarlo a Lucas Ocampos para que juegue de extremo izquierdo, ya que ni Messi ni los 2 candidatos principales a centrodelantero para la copa américa (Aguero y Lautaro) son muy altos. Messi y Aguero 1.70 y Lautaro 1.74

Messi en Europa juega al lado de Suárez, y Aguero tiene un wing con características de 9 clásico, como Sane. Lautaro tiene a Perisic ahora que Icardi no juega. No se puede atacar sólo con bajitos. Nadie en Europa lo hace (salvo el Napoli muy de vez en cuando con Mertens e Insigne)
Y cuando jugamos la final de Copa América con Messi y Tévez nos fue muy mal

Claro, si bien es dificil que los llamen no dejan de ser dos tipos que juegan en clubes importantes (Roma y Valencia). Sólo menciono el material que hay en esa parte del campo.

1 me gusta

Que tipo cagon hermano jaajja, no lo llamen nunca mas que el proximo desgarro va a ser por levantar el brazo

1 me gusta

Mínimo un gol tiene que meter el Pity.