Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Borró a 4 hinchas de River. Y acá tenes gente que hincha por esta selección bostera

2 Me gusta

Encima Nico Gonzalez ni ahi es menos que los Correa, kjj. Igual la seleccion me chupa un huevo, que se vuelvan en fase de grupos de ser posible

1 me gusta

Nico Gonzalez esta lesionado. Creo que todavia ni jugo un partido desde que arranco la temporada. El Tucu Palacios también.

1 me gusta

No le importan a nadie esos amistosos

1 me gusta

Espero que lo de Musso sea solo por eso. Es 10 veces más arquero que la mentira de Rulli

5 Me gusta

A menos que no juegue mas de aca al mundial, Nicolas Gonzalez esta en la lista. A Palacios si se lo puede llegar a comer Enzo Fernandez. MQ creo que ya perdio su lugar hace rato, es recambio si se rompe alguno de los centrales nomas.

2 Me gusta

Y dale con los Correa la puta madre.

5 Me gusta

Tremendas selecciones pasaron que no pudieron ganar nada y justo viene a cortar la racha quiza la peor seleccion Argentina en cuanto a material de la historia, increible, el mejor es messi obviamente, despues son todos mediopelos en equipos medio pelo

4 Me gusta

Musso casi un mes afuera de las canchas por una lesión en el pómulo. Según Edul chico, difícil que pueda estar en la lista del mundial.

1 me gusta

Facundo medina del lens jaja. Cómo vuelan las cometas por Ezeiza

Y bueno, claramente eso de que “jueguen los mejores” es solo teoria.
A veces los no tan buenos consiguen mas resultados, ya sea por falta de egoísmo u otros factores.

2 Me gusta

Eh? No podes limpiar a Nicolas Gonzalez. No tenemos otro igual.

1 me gusta

Ni un solo amistoso como la gente van a meter estos chicos. Totalmente incognita el mundial

honduras, mamita querida. Le vamos a ganar 15 a 0, no es medida. Hay que hacer amistosos con Croacia, Belgica, Brasil, etc. Para ver donde estamos parados

Los europeos no pueden jugar

Igual estuve viendo que varias selecciones europeas juegan amistosos esta semana, y no siempre con otro europeo, no sé porqué nosotros no armamos uno con alguna de esas ni cómo hicieron a quedar libres de la Nations League

Por ejemplo van a jugar Islandia - Venezuela, Kirguistán - Rusia, Malta - Israel, alguno más debe haber

Son pocas pero se ve que algunas estaban libres

Son los equipos que quedan libres, pero AFA no organizó nada porque tenía el partido con Brasil; y cuando se confirmó la cancelación solo quedaban falopas.

1 me gusta
1 me gusta