Borró a 4 hinchas de River. Y acá tenes gente que hincha por esta selección bostera
Encima Nico Gonzalez ni ahi es menos que los Correa, kjj. Igual la seleccion me chupa un huevo, que se vuelvan en fase de grupos de ser posible
Nico Gonzalez esta lesionado. Creo que todavia ni jugo un partido desde que arranco la temporada. El Tucu Palacios también.
No le importan a nadie esos amistosos
Espero que lo de Musso sea solo por eso. Es 10 veces más arquero que la mentira de Rulli
A menos que no juegue mas de aca al mundial, Nicolas Gonzalez esta en la lista. A Palacios si se lo puede llegar a comer Enzo Fernandez. MQ creo que ya perdio su lugar hace rato, es recambio si se rompe alguno de los centrales nomas.
Y dale con los Correa la puta madre.
Tremendas selecciones pasaron que no pudieron ganar nada y justo viene a cortar la racha quiza la peor seleccion Argentina en cuanto a material de la historia, increible, el mejor es messi obviamente, despues son todos mediopelos en equipos medio pelo
Musso casi un mes afuera de las canchas por una lesión en el pómulo. Según Edul chico, difícil que pueda estar en la lista del mundial.
Facundo medina del lens jaja. Cómo vuelan las cometas por Ezeiza
Y bueno, claramente eso de que “jueguen los mejores” es solo teoria.
A veces los no tan buenos consiguen mas resultados, ya sea por falta de egoísmo u otros factores.
Eh? No podes limpiar a Nicolas Gonzalez. No tenemos otro igual.
Ni un solo amistoso como la gente van a meter estos chicos. Totalmente incognita el mundial
honduras, mamita querida. Le vamos a ganar 15 a 0, no es medida. Hay que hacer amistosos con Croacia, Belgica, Brasil, etc. Para ver donde estamos parados
Los europeos no pueden jugar
Igual estuve viendo que varias selecciones europeas juegan amistosos esta semana, y no siempre con otro europeo, no sé porqué nosotros no armamos uno con alguna de esas ni cómo hicieron a quedar libres de la Nations League
Por ejemplo van a jugar Islandia - Venezuela, Kirguistán - Rusia, Malta - Israel, alguno más debe haber
Son pocas pero se ve que algunas estaban libres
Son los equipos que quedan libres, pero AFA no organizó nada porque tenía el partido con Brasil; y cuando se confirmó la cancelación solo quedaban falopas.