Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Está circulando que el Tucu Correa icardeó a Laumalo

1 me gusta

Mejor, así lo bajan a Correa y llevan a otro mejor

6 Me gusta

Mamita. Justo antes del mundial salta todo el cabaret

1 me gusta

6 Me gusta

6 Me gusta

A Lucas Salario tienen que llevar ahí si no va este

4 Me gusta

De dónde salió lo de Lautaro Martinez?

La cantidad de cabarulos que se le destapo al joven inexperto. En eso a Leo Pepsi hay que reconpcerle que la hizo muy bien, se agarro una la cual debe ser incansable de cogerte.

4 Me gusta

Primero de paul y sus virgueadas con tini, ahora esto del sorete de correa. No tiene paz la seleccion

1 me gusta

Scaloni lo tendría que convocar a Elías

Clarita es la cuenta en este caso, afuera todos los implicados, y que la banda siga tocando

1 me gusta

Es mentira gente. Ya me parecia raro, porque el Inter en IG subio fotos de los jugadores reconociendo el estadio y se lo veia juntos a Lautaro y Correa.

Que boluditos son los tuiteros, eh. Lo que hacen por un momento de fama, que inventan boludeces y le hacen daño a la flia de Lautaro Martínez. No están tan lejos de lo que hacen Ángel de Brito o Rial.

3 Me gusta

Uhhh me hiciste acordar, anoche soñé que empezábamos ganándoles 1 a 0 a los árabes, nos quedábamos, nos empataban y terminaba en 1 a 1, como con Islandia, y ya estábamos todos a las puteadas y re cagados porque nos complicábamos solos el grupo, teniendo después a los dos más difíciles

2 Me gusta

Si empata con Arabia tiene que renunciar al instante.

3 Me gusta

por 2 likes venden a la madre , que podes esperar , y con la manija que mueve el mundial van a ser noticias asi todas las semanas …

2 Me gusta
4 Me gusta
1 me gusta