En el pais donde los colectiveros ganan lo mismo que un ingeniero
Me pregunto por quien van a hacer lobby para reemplazarlo… si es que renueva con cierto club obviamente.
Mira como le chupa la pija a Messi el orco hijo de mil puta
No lo sacamos más de ahí
Que lindo balazo en la cabeza le daria a ese orco de mierda, bostero roñoso, mafioso, boliviano no te puedo ni ver la cara la concha de tu madre!! Pedazo de lacra
Que raro… Todos los bosteros de mierda defendiendo a ese orco hijo de mil puta en el tuit ese
Que asco por favor
Enzo es compa de Otamendi en benfica. Ya llega apadrinado por un Kapanga de la selección
Armani entrenando solo
si pasa esto, tenemos chiqui mafia hasta que se muera
Demasiadas profecías a nuestro favor me dan miedo. Nos van a quemar de lo lindo.
Si se nos dá, no veo mas soccer
Y la fuente?
Lo mejor que podes hacer. Si ganamos el mundial olvidate de ganar un campeonato, se los lleva todos bostita con el chiqui mafia atornillado al sillon de la afa hasta 2064
creo que el robot usa una fuente a 220v
Siguen metiendo a Paredes en el medio. Cuando tengamos una potencia (o inclusive un seleccionado medio pelo) en frente, vamos a ver cómo se las arregla este inútil.
Este tipo no puede agarrar a NADIE. No entiendo qué hace en la selección este tipo, al igual que Correa , es inentendible que mierda le vieron a estos dos muertos. No aportan NADA.
Posta, lindo momento para retirarse del folba sería a fin de año siendo campeones del mundo, nnv todo después
Acá no está bien visto ver ni difundir material de Azzaro. Pido que se reúna el Observatorio de Tendencias Bosteras y considere el ban ejemplificador.
Abandonaste al carp godnatico? O te pudriste de putear a los jugadores y DT? Jaha
Se tendría que ir más o menos el 80% del plantel y el cuerpo técnico para que me den ganas y manija de River, ojalá unos cuantos ya se las tomen para fin de año y que el 2023 venga con otras energías…