Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

pezella-kanemman

me gusta esa dupla de centrales. Tagliafico de 3 tmb.

Saravia mucho no me convence, yo lo pondria a Mercado

1 me gusta

Di Masida y Rebala de mediapunta, mamita… Y yo que me había ilusionado porque puso al Pity y Palacios de titular. Al final te vendiste a Messi, me decepcionas Traiscaloni

1 me gusta

¿Por qué no lo llevó a Funes Mori?

Juega mucho en el Villarreal, que está en levantada y con Ramiro como titular.

[quote=“matiymilla, post:764, topic:117650”]

Di Masida y Rebala de mediapunta, mamita… Y yo que me había ilusionado porque puso al Pity y Palacios de titular. Al final te vendiste a Messi, me decepcionas Traiscalon
[/QUOTE]Jaja todos los apodos

contra venezuela va el equipo titular y contra marruecos van los suplentes dijeron en la red.

1 me gusta

Mandaron a la conferencia a 4 que no suman 80 minutos en la selección todos juntos :lol:

A ver cuanto aguanta hasta que le empiecen a armar el equipo

Dicen que así formaría contra Venezuela:

Armani
Saravia-Pezzella-Kannemann-Tagliafico
Pereyra-Paredes-Lo Celso
Messi- Suarez- Di María

Sin 9 y sin 5?

Va a jugar Lautaro

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

[TWEET]1108410998162157575[/TWEET]

#DataSports | @arturobulian cuenta que se va perfilando el 11 de la Selección: Armani; Saravia o Montiel, Pezzella, Kannemann, Tagliafico; Lo Celso, Paredes; Pereyra/Blanco/Correa, Messi, Di María; Lautaro (mínima ventaja sobre Matías Suárez).

Musacchio tambien merece una chance

Hay muchos centrales que andan jugando bastante en Europa…

Otamendi, Pezzella, Funes Mori, Foyth, Mussachio, Mammana (volvió a jugar este año regularmente), incluso Fazio y Garay tambien.

Y para la próxima temporada seguramente empiece a jugar Balerdi también.

1 me gusta

Y mirá que lo sigo al Dortmund, la defensa no tiene titulares fijos. Si anda, hay que tenerlo en cuenta.

1 me gusta

:lol: Te falto una parte del mensaje colega.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

.

1 me gusta

No lo endioso, simplemente me pone feliz que vuelva. Y eso que, poniéndome en su lugar, hace rato que habría dejado de venir. Lo de la camiseta, Adidas y toda esa payasada lo dejo para los amarillistas.

Pero vos tenes alguna duda de que vuelve JUSTO en esta fecha porque arreglo con ADIDAS (la marca que lo viste) para presentar la camiseta?, dale, no seamos inocentes viejo.

2 Me gusta

Verguenza te tendria que dar a vos de tener de avatar a ese mamarracho bostero que cada vez que agarra un microfono lo unico que hace es repetir como loro que River se fue a la B,disculpame pero o sos muy boludo o bostero para tener de idolo a un bostero que se la pasa ninguneando a River

Tal vez ya se sabía que volvía y Adidas aprovechó para hacer la nueva camiseta y presentarla. O estaba todo planificado por ambas partes. En el peor de los casos, Adidas lo presionó para volver (?

Sinceramente no me afecta ni me indigna. Que los sponsors y los contratos existen es algo real y una figura de la talla de Messi no va a escapar de eso. Ahora, que haya vuelto exclusivamente a la selección por ese motivo hablaría muy mal de él. A mí ni a nadie le consta que esto sea así, es todo sospecha y ganas de armar polémica, nadie sabe la verdad.