Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Martino tuvo mucha mala suerte con las lesiones, sobre todo en la Copa 2016, y además de la plata le hicieron un vacío intolerable con el equipo olímpico. Terminó yéndose con el mejor rendimiento del ciclo. Eso sí, no inició el recambio que debía y eso lo terminaron pagando Bauza y Sampaoli.

2 Me gusta

[TWEET]1107436402869002240[/TWEET]

Mas allá de la camiseta Reynoso siempre me pareció un jugador interesante. Hasta ahora no le habian dado continuidad. Otro que el cuerpo técnico debería seguir atentamente es a MacCallister , me parece otro jugador más que interesante, próximamente vá a estar jugando en el futbol inglés

Como se nota que no hay argumentos para justificar el fracaso de messi en la seleccion que te salen con “messi se tuvo que fumar a sampaoli y le echamos la culpa de no salir campeones”. Sampaoli gano una copa america con chile. Se la gano a la argentina de messi.

1 me gusta

Estás justificando a Sampaoli? Lo del pelado en la selección fue una VERGUENZA. Se hablaba de que Gurruchaga dirija contra Nigeria :lol:

Lo de Messi en la selección no es ningun fracaso (es el máximo goleador histórico), fracaso es no haberle podido armar un equipo que funcionara bien alrededor de el (Sabella y un poco de Martino solamente pudieron).

Y con esto me refiero a que el equipo siguiera funcionando bien pese a la ausencia de Messi, algo que jamás ningun técnico logró, pese a tener jugadores top.

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

le tenia muchisima fe a chile de que iba a realizar un buen mundial, se deben querer matar bajaron la guardia y con su mejor equipo de su historia ni clasificaron.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

que dt te gusta?

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

y messi porque permite que lo dirijan esos dts? no puede ser que uno de los mejores jugadores de la historia sea tan fresco en aceptar como dt a troglio o gorosito solo para quedar como caballero, si realmentw le interesa la seleccion aportaria a quien quiere como dt como manager y demas.

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

contra venezuela vamos con titulares y suplentes con los marroquies?

Todo muy lindo pero hoy en día eso no alcanza porque es imposible ganar sin proyecto y Argentina jamás va a tener una AFA seria ni clubes serios que se preocupen por la selección, mantener un dt y una idea de juego por más que no se gane, etc.
Hoy ya no pasa por solo tener buenos jugadores, lo demuestra no ganarle a una potencia en 90 minutos desde 1990 y en todo este tiempo hubo muchos buenos jugadores.

Es como hablar de las condiciones para que Argentina sea desarrollado, sí, objetivamente podés decir que tiene un territorio con muchísimos recursos, poca población, etc. Ahora bien, todos sabemos que jamás va a tener una política coherente ni las instituciones para llegar a buen puerto.

Sí, materia prima podés tener mucha pero eso no alcanza.
Antes alcanzaba, por eso era más fácil para los sudamericanos pese a tener organizaciones desastrosas ganar por la materia prima.
Hoy en día con la creciente profesionalización y con el hecho de que cada vez más los pequeños detalles ganan partidos ya esa materia prima sola no alcanza.

El DT de Croacia asumió 6 meses antes y estuvo a un partido de ser campeón

1 me gusta

Cosas que pasan una vez cada muerte de obispo.
Pero no ganó y además veremos si Croacia sigue siendo una selección candidata en otros mundiales.

Básicamente lo que me estás diciendo es que si se da un milagro podríamos ser campeones del mundo… Sí, también Chile, Uruguay, Portugal o hasta Arabia Saudita pueden ser campeones del mundo si se les da absolutamente todo.

Claramente se habla de ser una selección candidata, que pueda mantenerse como una selección importante, etc y que no dependa de un milagro que probablemente nunca se dé.

Gallardo obviamente (ojalá no se vaya nunca, pero si se va que sea a la selección así lo puedo seguir disfrutando)
Pocchetino me parece un gran DT también
Simeone tengo mis dudas, muy cagon en no agarrar hace tiempo ya, y no lo considero un técnico para un proyecto (al primer quilombo se va)

Justamente lo que digo es que falta estructura y dirigencia en la AFA, pero tampoco pensemos que es imposible, no comparemos el lío de un país con la AFA.

En River vino en 2014 una dirigencia que masomenos acomodó los hilos y River se convirtió en el club mas fuerte de América y uno de los mejores a nivel mundial en muy poco tiempo.

Repito, no me va ahora el discurso conformista de “no somos potencia”, “los que comandan son un desastre”, “transición”, etc. Lo que está mal hay que solucionarlo, lo que está flojo hay que potenciarlo. Hoy por hoy es más facil decir “es todo un desastre, que siga asi todo” que ponerse a laburar.

1 me gusta

Argentina apostó a esta manera de pensar toda la historia y así nos va

Y encima limpio al 9 en el medio de la fase de grupos :lol:

Qué amistosos falopa viejo. Al menos vuelve Messi.

Se lesionó Otamendi, ¿se sabe si va algún reemplazo?

Vuelve por amor a ̶a̶s̶i̶d̶a̶s̶ la camiseta

basta de di maria viejo

la otra vez vi un video de como cagaba todos los ataques de argentina tirando centros a cualquier lado o directamente errando pases

1 me gusta

Están felices los Messi lovers porque volvió su ídolo de cartón a la Selección …

No les da vergüenza seguir endiosando a un tipo que vuelve a jugar con Argentina solamente porque Adidas tiene que presentar la nueva camiseta???.

3 Me gusta

Agüero no esta ahora en los amistosos pero según escuché va ir a la copa américa…ojalá sea así porque no es serio que no esté.

Lo que no es serio es el rendimiento de Agüero en la selección

4 Me gusta