Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Tranquilidad, que los mundiales son muy putos, te podes quedar afuera por una boludez.

https://twitter.com/VarskySports/status/1532117692462792706?s=20&t=m7hiZiAUMKGOrTdL33CNew

11 Me gusta

Todavía no entiendo porque se guarda los cambios para el minuto 80

4 Me gusta
6 Me gusta

Campeón en el Maracaná y en Wembley contra las dos selecciones con más mundiales. Rompió la matrix este tipo.

12 Me gusta

La tiene clarísima Scadiosni!

Y nosotros lo seguimos a él como sus fieles

3 Me gusta

Estoy en condiciones de decir que estamos para campeonar en el mundial

2 Me gusta

Por suerte lo empezó a limpiar a Joaquín Soldanorrea

9 Me gusta

Le pegan por demás a ese tipo, no me desagrado tanto en sus pocos ingresos, si a mi me preguntan muchísimos más méritos que Dybala hizo, pero bueh, es obvio que Scaloni no lo va a poner en la lista antes que a Paulo.

1 me gusta

Bueno ahora que le ganamos a la Italia que desde hace 8 años ve mundiales por TV y que fue eliminada por la siempre poderosa Macedonia de Alejandro Magno si podemos decir que estamos para ganar el mundial :sunglasses:

A la Italia que eliminó a tres de las superpotencias que enamoran a los antis, Inglaterra, España y Bélgica

15 Me gusta

Dijiste “Alejandro Magno”, y se me vino a la cabeza esto … :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

hqdefault

Increíble como se reducen los errores y vías de contraataque cuando no esta cierto jugador ex boca de 5, que causa que el medio sea una autopista

2 Me gusta

Pensar q hubo un payaso q decía acá q Serbia q va a pasear al mundial es más candidata q Argentina jajajajajaja.

3-0 al Europeo q se empomó a todas las potencias de su continente en fila. Sigan participando.

Esta Selección juega un huevo y Argentina es candidatazo, está entre los 4 o 5 mejores indiscutiblemente y los antis q la sigan chiupando.

Después en el Mundial puede pasar cualquier cosa, y ni siquiera es 1 mes, es 1 jugada , podes estar todo el mes a tope y en una puta jugada tirar 4 años x la borda, pero esta Selección no es menos q ninguna y más q la mayoría con excepción de 4 o 5.

6 Me gusta

En un mundial no existe el “estamos para salir campeón”, son 7 partidos, 4 a eliminación directa. No tenés margen. Es el partido a partido y por eso no hay que ilusionarse

6 Me gusta

Cuanta falsedad

No resiste archivo

Que pocos eh

6 Me gusta

Segui poniendo a Pala en los st que te clarifica hasta el agua estancada.

3 Me gusta
7 Me gusta

Y si en capital los pibes depto ven una pelota de fútbol y se la quieren meter en el culo los muy putos

13 Me gusta

Kjjjj losmuf y antis los porteños? NUNCA MÁS!

3 Me gusta

Estos pibes tienen potrero y amor a la patria, a diferencia de los anteriores que se creian europeos por jugar buenas temporadas en el primer mundo.

3 Me gusta