Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Yo diria que si, Kent !

1 me gusta

Le ganamos a España campeona del mundo

Algo gano Maradona.

URGENTE tienen que perder el invicto ahora

3 Me gusta

Partidos oficiales. Por que sino también le ganamos a Alemania con uno de Higuain o como bien decis vos a España por 4-1 creo.

ya intentamos todo, intentamos ir de humildes al mundial, llegar de pedo llegar sobrados, ahora hay que ir con la pija en la mano y cancheriando si se da se da, quien mierda sigue ???

5 Me gusta

Pero fue un amistoso ese, no cuenta.

Según la FIFA es partido amistoso esto, ni el árbitro pusieron.

Es oficial.

1 me gusta

Bah, creo que esta mal usado el oficial por que los amistosos también se consideran, pero yo me refería a partidos de competencias.

ajajajaajja te quiero mucho pupi

1 me gusta

Maduro hasta declarando… impresionante evolución

5 Me gusta

Dome scaloni, dome

2 Me gusta

Aca vemos otro ejemplo de Maradona no sabiendo nada de futbol. Jajja lo peor es que hablaba como si el hubiera sido un gran DT y no podia dirigir ni Yupanqui

11 Me gusta

Lo dije durante el partido: el técnico vestido con ropa deportiva y “croto” le gano al de traje y elegante.

7 Me gusta

Hoy, HOY EH, es más técnico Scadiosni, más bicho, que el muchacho Gallardo, que a este tipo de partidos, los plantearía atacando como un enfermo los 90 minutos sin importarle nada, y nos clavarían de todos lados, porque de hecho viene haciendo eso en todos los partidos chivos e importantes

Por ahora, la Scaloneta nos dio otra alegría hoy, este año, en cambio el River de Gallardiola naranja por ahora, y todo parece indicar que a la Libertadores la vamos a tirar más temprano que tarde, tic tac, tic tac

7 Me gusta

Que bueno esto loco. Me recuerda a Gallardo en sus mejores momentos, asi es como tiene que declarar. Siempre trabajando y hablando en la cancha

21 Me gusta

Que hombre… Totalmente en pija, mira desde la cima a todos.

7 Me gusta

Me preocupa que este el tret abierto, sabemos que la mufa ataca en el momento mas jodido

5 Me gusta

Un winner. No @Rodrigo25 ?

2 Me gusta