Yo diria que si, Kent !
Le ganamos a España campeona del mundo
Algo gano Maradona.
URGENTE tienen que perder el invicto ahora
Partidos oficiales. Por que sino también le ganamos a Alemania con uno de Higuain o como bien decis vos a España por 4-1 creo.
ya intentamos todo, intentamos ir de humildes al mundial, llegar de pedo llegar sobrados, ahora hay que ir con la pija en la mano y cancheriando si se da se da, quien mierda sigue ???
Pero fue un amistoso ese, no cuenta.
Según la FIFA es partido amistoso esto, ni el árbitro pusieron.
Es oficial.
Bah, creo que esta mal usado el oficial por que los amistosos también se consideran, pero yo me refería a partidos de competencias.
ajajajaajja te quiero mucho pupi
Maduro hasta declarando… impresionante evolución
Dome scaloni, dome
Aca vemos otro ejemplo de Maradona no sabiendo nada de futbol. Jajja lo peor es que hablaba como si el hubiera sido un gran DT y no podia dirigir ni Yupanqui
Lo dije durante el partido: el técnico vestido con ropa deportiva y “croto” le gano al de traje y elegante.
Hoy, HOY EH, es más técnico Scadiosni, más bicho, que el muchacho Gallardo, que a este tipo de partidos, los plantearía atacando como un enfermo los 90 minutos sin importarle nada, y nos clavarían de todos lados, porque de hecho viene haciendo eso en todos los partidos chivos e importantes
Por ahora, la Scaloneta nos dio otra alegría hoy, este año, en cambio el River de Gallardiola naranja por ahora, y todo parece indicar que a la Libertadores la vamos a tirar más temprano que tarde, tic tac, tic tac
Que bueno esto loco. Me recuerda a Gallardo en sus mejores momentos, asi es como tiene que declarar. Siempre trabajando y hablando en la cancha
Que hombre… Totalmente en pija, mira desde la cima a todos.
Me preocupa que este el tret abierto, sabemos que la mufa ataca en el momento mas jodido
Un winner. No @Rodrigo25 ?