Ningún porteño salió campeón del mundo me parece. Y al menos algún lanusense había cuando ganamos los dos mundiales. En esta selección no hay ninguno, así que olvídense del mundial
Que me chupen la pija los porteños
No hay baldíos, no hay potreros, las plazas escasean, para ir a un club tenés que ir dos veces por semana y nada más… así es jodido. Lógico que la vida de pueblo dé más deportistas.
El Congourbano papá! Que querés? Si los porteños se crian en un monoambiente
Los de capital estamos para bastante mas que para patear todo el dia una pelota de soccer. Eso se lo dejamos a los indios incivilizados
Si el equipo está sólido ¿para que cambiar?
El periodista menos resentido con Scalobby.
Tenes de ejemplo al porteño Pablo Zabaleta, jugo en Inglaterra, y vino con los modismos europeos a los meses. Esperaba que le dieran un puestito en el city y no le dieron ni pelota.
Lo que es saber de fútbol eh
Todos pedíamos que sacará Paredes, pero nunca se animaba a sacarlo.
Dijimos que la lesión de Paredes le iba a acomodar el equipo, y pummm, se dio el mejor partido de la era escaloni
Espero que ahora no lo ponga nunca más a Paredes, el tipo es muy desordenado, retrocede mal, se hace el malo y lo amonestan rápido, parece un Zuculini con más pase
Un dato: de los 16 jugadores argentinos vs. Italia, NINGUNO nació en la ciudad de Buenos Aires.
-5 en el Gran Buenos Aires
mamita pollo
De esos, creo que solo Belgica es de los “que enamoran” a algunos. España hace como 10 años que ya no existe, e Inglaterra solo gano 1 título, de local y comprado hace casi 60 años.
Italia no clasifico al Mundial (a Rusia tampoco, y en Brasil quedo afuera en fase de grupos), lo elimino Macedonia del Norte. Pais que nadie sabía que existía.
Tampoco la pavada con el exitismo y la exageración.
Me gusto algo que no se venía haciendo, cuando tenemos el resultado a favor, que fue la presión alta. Espero que Scaloni se haya dado cuenta que ceder tanto la pelota y dejar jugar no es un buen plan, más aún contra seleccionados de calibre.
Opinión impopular: Ninguno de los dos correa debería ir a Qatar para mi, que saque a esos dos que nunca se destacaron y lleve a Alvarez y Dybala y todos contentos.
Qué tiene de impopular eso?
Capaz algún loquito les gusta los correita, que se yo(?
Al que no llevo ni en pedo es a Joaquin Correa, y llevaría al otro por Dybala , otro que dejo afuera es al pelotudo de papu gomez,basta de Tiktokeros.
El asintomático del gol