Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Ningún porteño salió campeón del mundo me parece. Y al menos algún lanusense había cuando ganamos los dos mundiales. En esta selección no hay ninguno, así que olvídense del mundial

2 Me gusta

Que me chupen la pija los porteños

8 Me gusta

No hay baldíos, no hay potreros, las plazas escasean, para ir a un club tenés que ir dos veces por semana y nada más… así es jodido. Lógico que la vida de pueblo dé más deportistas.

8 Me gusta

El Congourbano papá! Que querés? Si los porteños se crian en un monoambiente

6 Me gusta

Los de capital estamos para bastante mas que para patear todo el dia una pelota de soccer. Eso se lo dejamos a los indios incivilizados

3 Me gusta

Si el equipo está sólido ¿para que cambiar?

El periodista menos resentido con Scalobby.

3 Me gusta
3 Me gusta

Tenes de ejemplo al porteño Pablo Zabaleta, jugo en Inglaterra, y vino con los modismos europeos a los meses. Esperaba que le dieran un puestito en el city y no le dieron ni pelota.

1 me gusta

Lo que es saber de fútbol eh
Todos pedíamos que sacará Paredes, pero nunca se animaba a sacarlo.

Dijimos que la lesión de Paredes le iba a acomodar el equipo, y pummm, se dio el mejor partido de la era escaloni

Espero que ahora no lo ponga nunca más a Paredes, el tipo es muy desordenado, retrocede mal, se hace el malo y lo amonestan rápido, parece un Zuculini con más pase

4 Me gusta

Un dato: de los 16 jugadores argentinos vs. Italia, NINGUNO nació en la ciudad de Buenos Aires.

-5 en el Gran Buenos Aires

mamita pollo

De esos, creo que solo Belgica es de los “que enamoran” a algunos. España hace como 10 años que ya no existe, e Inglaterra solo gano 1 título, de local y comprado hace casi 60 años.

Italia no clasifico al Mundial (a Rusia tampoco, y en Brasil quedo afuera en fase de grupos), lo elimino Macedonia del Norte. Pais que nadie sabía que existía.

Tampoco la pavada con el exitismo y la exageración.

Me gusto algo que no se venía haciendo, cuando tenemos el resultado a favor, que fue la presión alta. Espero que Scaloni se haya dado cuenta que ceder tanto la pelota y dejar jugar no es un buen plan, más aún contra seleccionados de calibre.

4 Me gusta

3 Me gusta
1 me gusta

Opinión impopular: Ninguno de los dos correa debería ir a Qatar para mi, que saque a esos dos que nunca se destacaron y lleve a Alvarez y Dybala y todos contentos.

12 Me gusta

Qué tiene de impopular eso?

1 me gusta

Capaz algún loquito les gusta los correita, que se yo(?

2 Me gusta

Al que no llevo ni en pedo es a Joaquin Correa, y llevaría al otro por Dybala , otro que dejo afuera es al pelotudo de papu gomez,basta de Tiktokeros.

10 Me gusta

El asintomático del gol

2 Me gusta