Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

7 Me gusta

¿Es muy loco pensar a Palacios como único cinco titular? para mi tiene el juego y salida que no tiene Rodriguez y la marca que no tiene Paredes. Hoy en diez minutos la rompio toda el hijo de puta, se la daban entre tres tanos y el tipo la sacaba limpia.

dome PUJATENSE

12 Me gusta

Guido Rodríguez jugó un partidazo, no alcanza con pasar bien la pelotita, hay que tener marca y cabezazo

9 Me gusta

Todavía existen los anti Lautaro?

1 me gusta

Palacio tiene marca. Y yo no le veo salida tan limpia con Rodriguez.

“Inflautaro”

Alvarez paso de pelearle el puesto a él a Dybala en menos de 30 minutos

Te tengo como un tipo inteligente Scaloni, me imagino que no te vas a dejar ganar por un golcito del muerto de Dybala. El periodismo ya lo esta poniendo en el mundial.

1 me gusta

Scaloni es el Rocco Siffredi de América.

2 Me gusta

Los antis van a jugar a un futbol entre amigos y comen banco. Asi que, imaginate.

1 me gusta

Che, ¿no había un record negativo jugando contra campeones mundiales europeos? ¿hace cuanto no le ganabamos a uno?

Creo que era por mundiales, haciendo memoria rápido le ganamos a Uruguay por eliminatorias y a Brasil por Copa América.

1 me gusta

Por eso dije europea.

3 Me gusta

Presente. No le tengo mucha confianza, pero sin duda se gano el puesto.

1 me gusta

Entonces creo que si, no le ganamos a un campeón del mundo desde el 98 (cuando le ganamos por penales a Inglaterra y en los 90 minutos creo que el último fue Alemania en el 86.

2 Me gusta

Casi cuarenta años, ah la pelota…

4 Me gusta

Scalonidas

3 Me gusta

Fue a Brasil en 1990, 1 a 0.

3 Me gusta

La Scaloneta ya partió hacia Qatar, no hay más lugar para recibir a herejes, ya está, si no se subieron hasta hoy antes del partido, ya no van a poder, o no @Bastian? qué decís vos? los dejamos subirse o que la chupen ahora? en el papel de la vereda del frente nos viene yendo muy bien…

9 Me gusta

A todo esto, que mufa era el Diego, se murió y no paramos de ganar títulos (?)

16 Me gusta