Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Estoy convencido que a nivel técnico es la peor Selección (por jerarquía) de los últimos 30 años. Mucho medio pelo. Lo bueno era que no se la creían, que eran concientes de sus limitaciones. Pero ahora pasaron a creérsela. El tema es que un Mundial da para cualquier cosa. Para llegar a una final (como en el 90, sin tener nada), como quedar afuera en primera ronda con un equipazo. Y tranquilamente se podría llegar lejos (porque si el equipo es compacto, tiene fiereza en defensa y mediocampo, y suerte en los penales), el único imbatible sería Francia. Pero me enerva cómo la dan vuelta los periodistas deportivos. Lo que antes estaba todo mal, ahora está todo bien, sólo porque les caen simpáticos el dibu, el cuti y de paul peleándose por twitter con richarlison. Después nos dejan afuera, te gastan, y terminan todos a las trompadas. Pero cuando ganan ellos, creen que pueden gastar libremente a cualquiera.

5 Me gusta

A quien me harán acordar? :poop:

1 me gusta

Hoy los intereses de la selección son diferentes a los de River. Cuanto mejor la vaya a la selección es más impunidad para Tapia.

1 me gusta

Yo pensaba que era porque perdían toda final que tocaban

2 Me gusta

Obvio eso se sabe man o te pensas que soy boludo y más impunidad para ese gordo grasa es robar y destruir al futbol argentino. Pero contrastes de la vida mira el buen equipo tecnico que pego el hijo de puta con los pies en la tierra, yo eso lo apoyo por que se los ve unidos y tirando todos para un mismo lado, es mas me atrevo a decir hasta que a los jugadores les bajan linea de ser reservados y perfil bajo, mas alla de los videos que aveces suben jodiendo onda y bailando.

Buenos lideres es muy importante en el fútbol y scaloni pinta buen líder, no jefe, a pibes que capas se les va el humo a la cabeza por que ya se creen que estan hechos y solo por que hacen plata esos te bajan a tierra

1 me gusta

si eso es un problema la verdad… que la sele gane le da mas impunidad al orco bostero… es un problemon para River y para nosotros como hinchas

Infumable la seletsión. Suelten a Salvador Ramos en París. O London, guarever.

la posta , en cualquier competencia , ser de los 4 mejores puede estar en tus manos , pero de ahi ya depende muchas otras cosas , y de esas muchas cosas , el 50% es casi todo suerte y como te levantas ese dia , mira al real madrid , no es ni de cerca el mejor de europa y gano la champions … por eso generalmente no me gusta este tipo de competencia por llaves , no gana el mejor , pero bueno , le da ese atractivo de que puede pasar cualquier cosa …

El tren salio. Caguense los que no se subieron. Al pie del cañon con el primer trabajador

5 Me gusta

que lo meta a spiderman jeje

1 me gusta

6 Me gusta

Hasta el pragmatismo y más allá

11 Me gusta

El hombre admirando su obra

15 Me gusta

Argentina necesitaba un partido así con un Europeo, por más que Italia no sea de los más fuertes.

Ahora tranquilidad, un mundial es distinto y faltan varios meses.

7 Me gusta
  • Primera vez que Argentina le gana en los 90 minutos a Italia en un partido oficial

• Primera victoria Argentina en Wembley

6 Me gusta

Se notó la ausencia de Paredes

Dijo nunca nadie

11 Me gusta

Scaloni, otro título más para el pueblo argentino, la Scaloneta más en pija que nunca, el invicto sigue y Argentina va y va, por favor Lionel ídolo eterno, dame el tercero a fin de año y me retiro del fútbol como hincha, no le doy más bola para nada, me retiro, te juro, te lo juro, dame el mundial y estoy hecho para el resto de mi vida!

AGUANTE LA SCALONETA MANGA DE ANTIS PUTOS Y LA CONCHA DE SUS MADRES, SIGAN TOMANDO EL SEMEN DEL MESSIAS Y DE ESTOS PIBES QUE DEJAN EL ALMA POR TODOS NOSOTROS

Dome Scadios, dome y siga domando sin parar, que si este año podemos tener una alegría futbolística es por vos y los muchachos, no por el River guardiolista

6 Me gusta
4 Me gusta

28 años de popurri de DTs = 0 titulos
4 años de Escalopismo = 2 titulos

Hechos, no opiniones

17 Me gusta

Ya salieron los antis a decir que no jugamos contra un poderoso de Asia, Africa u Oceania?. Pedían a un europeo, se le gano al último campeón. Y me chupan la poronga los que digan que no van al mundial! Vamos selección carajo

10 Me gusta