Acá es una pasión…
Ganen, mirá los rivales. Solo un europeo y empate
No entiendo porque en esta selección Tagliafico es intocable. Para mi no tendría que estar ni convocado.
Según Balassone, estaba casi afuera hace poco, pero va de titular mañana
Que pienso? Y pienso que se debería seguir utilizando la vara que se usó para la selección durante toda la vida. Si llegabas a la final y la perdias, era un fracaso. Ni hablar llegar a cuartos o semis, sería un papelón mundial.
O sea, llegar entre las 4 mejores selecciones(siendo que Argentina es el 6to o 7mo equipo por plantel) te parece un papelón?
Vos ponés la vara demasiada alta sin tener en cuenta las circunstancias. Al equipo 2002 sí le exigía salir campeón, lo mismo a la generación pasada. Esta NO.
Es como que digas que si River no sale campeón de esta copa es fracaso sin Álvarez y Enzo Fernández. Y ni eso, porque River no tiene 6 equipos adelante, sino menos.
Teniendo a Lisandro Martinez que puede jugar de 3 es ocupar un lugar al pedo.
No se le exige, pero también se palpa un optimismo totalmente exagerado. Mucha gente cree que ésta selección es candidata a ganar el mundial y hay ilusión.
Para mi es como decís vos, está 6to/7mo equipo del mundial, con llegar a cuartos es un mundial aceptable, y si llega a jugar 7 partidos, estaría muy bien.
Hasta nico gonzález puede jugar de 3 contra arabia saudí x ejemplo… Out tagliafiasco
Si, ese optimismo se generó por ganar la Copa América y la manija del periodismo resultadista con la “Scaloneta”. Antes de esa copa no estaba tan confiada la gente con el Mundial, era mucho mas cauta después del asco de Rusia.
Incluso en 2019 poca gente bancaba a Scaloni(me incluyo) y el periodismo le tiraba a matar. Nadie creía en el equipo.
Yo creo que Cuartos sería un Mundial “meh”, rándom, no los mataría pero tampoco diría que es un Mundial bueno. Olvidable digamos.
Semis ya sería para destacar.
Hay que ver como se da, pero por lógica nos debería tocar Paises Bajos, no sería una locura quedar afuera contra ellos. Es una buena medida de cuartos, si pasamos eso sería un muy buen mundial.
Que mala leche tienen un par aca con Scaloni eh, mas alla que este Tapia que es un bostero hijo de mil puta una ves que hay un buen proyecto de selección de cara a un mundial que desde Alemania 2006 no tenemos uno, en ves de apoyar a Lionel Scaloni que es perfil bajo y no vende humo por ningún lado solo se dedica a trabajar.
No! Le buscan el pelo al huevo y no le tienen fe , muchachos vamos a hablar despues de los partidos el tipo demostro saber hacer planteos en jodidas y en faciles, esto recien empieza pero fé le tengo por que no se la cree ni vende humo para nada.
Si son antiMessi bueno les creo que no sea de su agrado esta selección, para mi la copa America la gano Di Maria, DePaul, Montiel y Martinez la final no Messi asi que me da lo mismo.
Pero una ves que la seleccion pinta lindo no rompan los huevos por favor, hay buen proyecto con Scaloni ademas calidad no falta ahi con Aimar buen ojo no va a faltar. Tenemos un equipaso y linda posibilidad Scaloni es muy reservado y se dedica solo a trabajar.
Cuando Maradona lo crítico no respondió nada y miren nos saco campeones, llego el equipo profesional que faltaba a la AFA. Como buen Riverplatense quiero ver buen futbol y mas con la seleccion y una ves que no llegamos a los ponchasos y cortando clavos con el ojete, vamos a disfrutar que todo esto pinta lindo y no es por messi que estoy asi si no por un buen proyecto futbolistico en la seleccion Argentina. El tipo trajo jugadorasos como Guido Rodriguez y mas por nombrar se la tuvo que jugar y se la jugo.
Yo digo la doble vara que utilizan los hinchas de Scaloni, que abrieron el paraguas y ya te dicen “hacer semis es un buen mundial, el proceso debe seguir”, y antes llegar a una final era fracaso.
Me recuerda mucho a los bosteros cuando estaba Angelici que pedían copa libertadores o todo era un fracaso, hoy con tristelme ganan un torneo recontra falopa y lo festejan como si fuera la champions.
Mi opinión, es que Scaloni está hace más de 3 años, se Morfo la copa 2018 para su aprendizaje, ganó otra, está invicto hace no se cuántos partidos, y “encontró el equipo y tiene la lista al 90%”…
Dicho esto, si no es finalista o gana la copa, es un rotundo fracaso
Paraa amigo, como es que si no llega a la final o sale campeon es un fracaso?? Que te pasa? Hay como 4 cuatros selecciones arriba de la seleccion hoy francia inglaterra brasil portugal, y españa si queres, lamentablemante la seleccion ya no es lo mismo, no estamos a la altura de las potencias tranquilamente podemos quedar afuera con paises bajos en cuartos ya llegar a semis es para festejar, algunos piensan que la sele es potencia todavia jaja
Voy a dar mi opinión: me rompe soberanamente las pelotas que ahora el periodismo le tire flores constantemente a la Selección por no hacer nada y antes les hacían la vida imposible sólo por el hecho de que estaban Mascherano e Higuaín. Así que si tanto joden con la Selección, lo mínimo que tienen que hacer es llegar a la Final del Mundial. Cualquier otra cosa va a servir de nada. Y en cuanto al partido de hoy, me chupa bien un huevo. Creo que voy a ver a Ucrania.
El bosteriodismo ya sacó de la Selección a Martínez Quarta, Alario y Lucas Ocampo. El próximo es Exe Palacios y dejan para el final a Julián y hasta van a hacer un tiro por Armani. Terminan jugando Nahuel Molina y el hijo de Mac Allister por presión del Colorado. Voy a tener que terminar hinchando por algún país del Pacto de Varsovia.
Y lamentablemente, este técnico se dejó presionar por el bosteriodismo. La verdad que hizo lo que pudo, pero gente con muchos mayores pergaminos terminaron sucumbiendo ante la presión insoportable del bosteriodismo. Recordar Tevez, jugando 2 mundiales por presión de estos, Willy Caballero (con los elogios del forro de Arevalo, se la puso en el pecho en el punto de penal a un croata) y Pavón… Va a terminar sacando a Julián y sin que nos demos cuenta va a terminar yendo memedetto.
A esto me refiero, hay mucha gente que tiene demasiada ilusión con esta selección. Solo hay que esperar el resultado y que no sea una decepción grande como fue en 2002 por ejemplo. La diferencia es que ésta selección ya tiene un título adentro
Exactamente…
??? Es demasiado me parece…
Si saca a Julian y a Armani , pasa a importarme 3 carajos la selección. Ya de por sí me chupa un huevo y solo me interesa si juega algun jugador de River o ex River nada más.