Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Lloran los scalonistas del foro viendo que Gallardo lo volvió a domar con el niño Julián.

1 me gusta

Chúpame la pija Scabioli

1 me gusta

Por suerte Tapia está buscando rivales de renombre para armar amistosos.

El rival de renombre:

9 Me gusta

Lo peor de todo es que por estás fechas FIFA y amistosos de verga nos quedamos sin jugadores que son titulares en el equipo para las primeras fechas del torneo

1 me gusta

Cómo se va a agrietar el foro cuando quedemos afuera en cuartos

2 Me gusta

Cuartos es mucho decir. Como mucho octavos con este inexperto y Messi casi retirado

2 Me gusta
1 me gusta

Que tiene ? son los rivales de altisimo nivel de los que habla Mbappe.

3 Me gusta

La verdad desde que esta Tapia que no paramos de ganar copas diferente a la epoca Grondona , la seleccion volvio a ser campeon ademas de tener toda una idea y una base por detras.
Muchos equipos crecieron tambien , y el futbol del interior tiene un poco mas de participacion.

Y además teniendo torneos con un formato estable y atractivo, no hay equipos favorecidos ni han ascendido a nadie a la fuerza y sobre todo a boca no lo favorecen con el cronograma de partidos. Y encima a River lo fue a premiar siempre que salió campeón. Enorme gestión la de tapia gran dirigente.

1 me gusta

Llorar? Chochísimo jaja, va a ir a la fecha FIFA super animado.

1 me gusta

AH ese sarcasmo si se puede ver

1 me gusta

Como le está dando bombo el bosteriodismo a un amistoso pedorro que solo sirve para que los marrones del congourbano que se creen europeos por tener un abuelo tano que vino aca a reproducirse con una negra mugrienta de Salta se sientan “homenajeados”.
Además ni para prueba del verdadero nivel del equipo sirve porque Italia quedó afuera contra Macedonia.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA

Los hinchas de Scaloni ya abrieron el paraguas hace tiempo en el caso hipotético de que nos vallamos en cuartos o semis. Para ellos sería un “buen mundial”

Ah la re concha de su madre, siempre la misma mierda. Golean a ese estonia por 912 a 0, se creen invencibles hasta que viene Alemania y nos deja el culo como un mandril. La misma figurita siempre.

2 Me gusta

Cada vez toma más importancia la final ganada a Brasil el año pasado, ese equipo brazuca tenía en sus filas a nenes como Casemiro, Militao y Vinicius, que se acaban de coger a todos en la Champions, y ni hablar si a esos les sumamos a Alisson, Fabinho y Firmino, finalistas de la Champions, más todos los otros como Neymar, Richarlison, Thiago Silva, Marquinhos, Paqueta, Danilo, Ederson, Alex Sandro y demás

No era un Brasil B, como algunos antis quisieron hacer creer…

10 Me gusta

Y que pensas vos? Que vamos a ganar el Mundial de taquito con este plantel? jaja Vamos de punto frente al menos 5 selecciones. Algunos no sé que piensan. Si tuviéramos el equipo del 2014 te digo que sí, sin dudas.

3 Me gusta

No es un amistoso. Es título oficial.