Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

si , esta por encima de todos pero no tiene el dominio ni del juego ni de los resultados , no es tan superior como lo era en 2018 , antes del mundial de españa , alemania y francia casi que era cantado que eran los campeones , hoy no esta tan claro

1 me gusta

Francia no sé si era tan cantado que era EL candidato en el 2018.

Ojalá se use este pensamiento con todos los ciclos. El “no importa si llegamos a semis o cuartos, el proceso es bueno y hay que apoyar”. Hace no mucho solo servía ganar las finales, ni siquiera llegar, era ganar o todo era un fracaso y había que matar a todos.

Un gran paso hacia adelante

Nadie lo daba de principal candidato. Estaba entre los 4 con Brasil, Argentina y España.

1 me gusta

yo me acuerdo que la idea generalizada era : " la final soñada es brasil - argentina , pero se lo lleva alemania " …

Justo antes de la final dirían eso, no antes del arranque del mundial

¿Y para que quieren de los otros paises si justamente en esos 3 estan los mejores?. Con la miseria que hay aca, van a convencer a casi cualquier pibe de jugar para Italia. Hasta van a salir Fernandezcolis, Gonzalezglias, Perezccio, etc con tal de rajar de aca.

1 me gusta

me parece totalmente injusto que italia tenga 4 copas y Argentina solo 2, a lo sumo 3 y la seleccion lo mismo

2 Me gusta
3 Me gusta

-Italia llego 6 veces a la Final: gano 4, y perdio 2.

-Argentina llego 5 veces a la Final: gano 2, y perdio 3.

Mas que lo de Italia, que llego 1 vez mas a la final que nosotros, es que Argentina perdio mas finales que las que gano.

3 Me gusta

Cómo joden con querer jugar amistosos con los Moishe

2 Me gusta

Ahhh, quiero que a la selección le vaya bien, pero a veces estas cosas me quitan las ganas.

1 me gusta

No se porque mierda sigue convocando a joaquin correa…

1 me gusta

Cuál es el problema?

Que el presidente se exprese sobre determinado jugador. No tengo ningún problema con la convocatoria.

2 Me gusta

Hay cientos de problemas en ese twitt y te fijas en eso?

¿Cuales serían los otros problemas más graves?

Es impresionante lo repugnante que es Tapia. Todo lo que hace me genera un rechazo y un asco que no lo podría poner en palabras.

6 Me gusta

Yo creo que el Choto debe odiar a Scaloni.

2 Me gusta

Basta Simione. Quiere bajar el nivel de mas argentinos.

4 Me gusta

todos los Argentinos que fueron con simione fracasaron