Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Q autoridad tiene? La q se ganó un tipo q plantea partidos y los gana. Esa autoridad tiene.

1 me gusta

“plantea partidos” jajajaja

Frente al plantel no tiene ningun tipo de autoridad

1 me gusta

Que odio le tenés eh…me acuerdo que antes de la Copa América decías lo mismo, el tipo a base de pura estrategia y sabiduría la ganó muy merecidamente, clasificamos caminando en las eliminatorias y aún así seguís negándolo al tipo.
Encima decís que si gana el Mundial lo vas a festejar, que caradura!!

El que no ve el trabajo de este CT y este ciclo en la Selección, es necio. Somos Europa comparado con las selecciones anteriores. Hay un órden impensado y que yo nunca había visto, siempre acostumbré a que la Selección sea un desórden generalizado y un bochorno. Una vez que está todo bien, por mas que ya no tengamos un equipo de cracks, se quejan igual.

2 Me gusta

Sos el claro ejemplo de que el triunfo lo tapa todo, si Argentina ganaba el mundial en Brasil y/o cualquiera de las copas americas contra Chile, dirias que fue un espectaculo y un gran proyecto y orden.
Sucede en todos los niveles, cuando se gana, todo se ve bien, no hay ningun tipo de fallas. Yo no me ciego con la victoria, festeje a morir la copa America y el mundial seria un sueño, por que no lo podria festejar? Por que Scaloni me parece un inoperante?

1 me gusta

El triunfo? Yo antes de ganar la Copa América ya te decía que las cosas se estaban haciendo bien, se veía una idea de juego(quizás no muy de mi gusto) pero se veía mas órden y cosas mejores. Y vos decías lo mismo que ahora. Así que no es el triunfo lo que crea mi opinión, yo de antes ya te lo decía y seguro te acordás. El éxito fue una causalidad de esa línea nueva que se bajó. Están trabajando en serio, no solo Scaloni, sino todo su cuerpo técnico, todo el equipo de él, se están moviendo bien.

Donde aún no se veía nada era en la Copa del 2019, salvo algo de recambio. Ahí todavía no jugábamos a nada. Pero se nota que se trabajó mucho ese año y ya a fines del '19 ya estábamos mucho mejor, y luego cada vez mejor.

1 me gusta

idea de juego? pero si nadie sabe a que jugamos. En cada conferencia de prensa le preguntaron a Scaloni cual era la idea, y solo se limitaba a responder “jugamos a ganar”, te parece? y ni siquiera a ganar. El unico intento de tactica que recuerdo de la scaloneta, era meter el primer gol y automaticamente colgarnos del travesaño hasta terminar el partido. No importa si el gol lo haciamos a los 20 del primer tiempo.

Esta mas que claro que a Scaloni lo sostuvo el triunfo y las conquistas. Y la banca periodistica.

1 me gusta

Si no ves la idea de juego, es porque no ves los partidos, o no los analizas.

A Scaloni lo sostuvo su laburo. Los resultados le llegaron laburando, porque no se si recordas que al comienzo no le iba bien. De golpe le vino la suerte? Y la prensa lo mataba y le pegaba incluso en medio de la Copa América del año pasado, lo querían afuera, Closs, Latorre, Passman, Vignolo y su séquito no lo podían ni ver. El único que lo bancó fue Fantino. Ahora ya no lo critican obviamente, son amigos del ganador, ahora está todo bien. Ellos sí hablan según ganen o no. Pero la banca del periodismo recién nació cuando ganó la Copa América.

3 Me gusta

Adentro de la cancha arman quilombo constantemente, en situaciones que no le son favorables a Argentina, y en el mundial contra una potencia te pueden rajar sin chistar, hablo de Otamendi, Paredes y Romero; después Martinez la boqueada esta barbaro, pero que la corte con los gesto que por eso también lo pueden echar a la mierda.
Coincido en que consolido una base y se ve un tremendo laburo, basta con ver los partidos para notar que los resultados no fueron casualidad; y si bien convoco a muchos realmente no termino de darles la chance a otros jugadores que tranquilamente por el rendimiento que se les ve en sus clubes pueden darle una mejora a algunos puestos donde no se ve que los titulares se destaquen mucho.

3 Me gusta

A Scaloni lo sostuvo ganar la copa, nada mas ni nada menos. La prensa en el medio de esa copa, lo llamaba la Scaloneta, Leonidas, etc.

Cuando Scaloni en la copa america del 2019, dio un papel lamentable, ganando un solo partido y comiendose palizas. Quedando eliminados en semis. La prensa y la gente lo tildo de una “buena copa america”…
Cuando dos años atras llegar a finales, era un rotundo fracaso, no servia, solo se aceptaba ganar.
Recuerdo infinidad de post de todas las redes de los canales deportivos poniendo Scaloneta, El leonidas y no se cuantas boludeces mas, antes de ganar.

A mi ese verso del periodismo no lo compro, es muy bostero.

A Scaloni nadie lo podia ver, primero como llego, de la forma mas anti etica posible, dinamitando y serruchandolo a Sampaoli. Despues por que era un tipo con cero experiencia, dirigiendo la seleccion Argentina. Por ultimo por que jugabamos y jugamos todos los partidos como el orto.

1 me gusta

Según quién? Vos? :laughing:

Me matan estos q hablan como si estuvieran adentro y manejaran información q nadie mas sabe.

2 Me gusta

Me matan los hinchas de Scaloni que quieren defender lo indefendible y hasta sobre analizar los inexistentes planteos de Scalonidas.

Son como lo bosteros con Tristelme

1 me gusta

Jajaja amigo, me chupa 20mil pijas Scaloni. Solo comento lo q veo. Y el q, hoy x hoy, no ve un laburo serio, un equipo consolidado, y jugadores q bancan al técnico, es un necio q tiene un desprecio especial por Scaloni.

Nos tratas de fanáticos a nosotros x contar la realidad, cuando sos vos el fanático (pero en contra) q plantea escenarios q nadie mas ve. Hasta Mariano Closs se tuvo q guardar las críticas en el fondo del upite xq quedaría como un ridiculo si siguiera criticandolo como lo criticaba. Basicamente como estas quedando vos ahora.

Claramente te pone mal que lo toquen a Scaloni, mira como te pones. Denigras e insultas. Yo no veo laburo, solo veo como el triunfo tapa todo.
Jugadores que bancan al tecnico si, pero tambien veo jugadores pasados de rosca con el humo y la prepotencia. Y si bancan al tecnico, es por que este opto por ser el tecnico-amigo como dije mas arriba.

Y quien es Mariano Closs? “Hasta mariano Closs”, un tipo que se cayo por que los hinchas de Scaloni se volvieron insoportables creando esa pelea de “el periodismo contra la scaloneta”, bien similar a lo que hacian los bosteros de mierda, viendo fantasmas en el periodismo, cuando lo tenian a favor.

El ridículo es el que fanatiza por un tipo y no por el seleccionado.
Pero bue algunos creen que poner a un delantero de tres es “laburo”…

1 me gusta
1 me gusta

Posta, yo solo la espero como buen amante de los mundiales soy, ganas de ver inglaterra vs usa iran vs usa jaja

3 Me gusta

Mas vale que ganen la copa contra italia… hay que aprovechar al maximo eso, estuvimos 28 años sin ganar nada

3 Me gusta

Debió haber sido un año muy malo.

3 Me gusta

Lo que detesto son los haters que piensan que el trabajo de Scaloni fue producto del azar y que es pura improvisación.
Ojo, tengamos en cuenta que para que Scaloni trabajara tranquilo, no solo hubo banca de la AFA (nos guste o no), sino que también se dió el hecho de que la “vieja guardia” de la Selección se retirara post-2018.
No es lo mismo darle unas indicaciones a Lo Celso, Paredes o Guido Rodriguez que a Biglia, Mascherano o Banega. Y más teniendo en cuenta que Mascherano tiene un prontuario de camarillas en su historial.
Que un DT pueda hacer ir al banco (en un principio) a Di Maria y que este no polemice ni nada, es un mérito, de tantos, de Scaloni.
No nos olvidemos que Di Maria, durante el ciclo Sampaoli, cuando lo querían hacer comer banco, lloraba y hacia terapia pública por Instagram.
También sacar a tipos “polleras” como Sergio Romero e Icardi es un mérito. Bancarse a las tilingas de Wanda y la Guercio que anden hablando por sus maridos crea un mal ambiente.
LO QUE SE DICE PONER LA CASA EN ORDEN !!!

5 Me gusta

Cómo se acomoda el discurso porque se ganó 1 a 0 en Brasil eh.

1 me gusta

claro , claro , ganar una final a brasil en brasil , cosa de todos los dias , sumado a que la seleccion no lleva como 80989087 partidos invictos , ni que claramente la seleccion minimo juega a algo parecido todos los partidos , o que el tipo en su laburo como seleccionador vaya y se inventen jugadores el solo , jugadores que nadie esperaba ni los tenia , el va , los trae y si tiene que sacar un exp. se la banca y lo saca , no se casa con nadie … no que va , seguramente es todo casualidad , ganamos esa final de pedo , que anda a saber como llegamos y salvamos de ahi el año …

2 Me gusta