Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Llevo a Garnacho, al hijo de Paz y a los dos de Carboni, a todos esos mando

2 Me gusta

Los que van al mundial necesitan partidos para ir afinando todo. Por eso estaban armando amistosos.

Ademas, si no llevan a los de siempre, van a convocar a los de aca, y sabemos a que club le van a convocar a todos con tal de perjudicarnos.

2 Me gusta

Me embola que se hable de De Paul en noticias de espectáculos.
Espero no lo saque de eje.

1 me gusta

Ya está fuera de eje, en el año del mundial solo tenés que pensar en el mundial.

Por eso Bilardo nos hizo jugar dos finales seguidas.

Estos boludos nunca van a ganar nada.

1 me gusta

Por otro lado debe ser el momento ideal para que descansen y no se carguen de partidos, y que los suplentes se terminen de ganar su lugar en la lista.

Las selecciones no tienen mucho tiempo de trabajo, por eso necesitan tener partidos jugando juntos cada vez que puedan. Cambiar a cada rato, hace que se desarmen sociedades, o se armen algunas que despues no van a jugar si se respeta a quiens eran titulares.

3 Me gusta
2 Me gusta

Lo hicieron mierda a Rulli, pero me parece que el único error grosero es la salida a cualquier lado del 3ro. El primer gol obviamente se lo come, pero es algo que puede pasarle a un arquero cada tanto.

Don Diego Pablo Simeone arruinándole la carrera a una de las cartas mas importantes que tiene el joven inexperto de cara al Mundial.

Que raro Simeone…siempre arruinando jugadores. Nunca un argentino triunfó con él.

Deberian pensar antes de irse al Atl Madrid.

5 Me gusta

3 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjj. Al final tenemos al pichon de serresiete jugando en la seleccion

3 Me gusta

Y bueno, necesitamos a alguien que empuje balones por si anda mal Inflautaro jaja. Igual este pibe no parece tan duro como CR7.

Ojalá no hagan estupideces en la Selección por estas cosas, falta que lo perdamos por egos o cosas dignas de adolescentes. A los que les tengo miedo son a Agüero, a Otamendi y a De Paul que lo empiecen a bullyinear o joderlo con su estilo CR7 y el pibe se embole y se vaya.

3 Me gusta

Cómo se extraña ver jugar a la Scaloneta viejo, ganando y domando a todos, se hace eterna la espera hasta el próximo partido en junio!

2 Me gusta

La verdad a esta altura yo no haría ni en pedo los amistosos con algún europeo, o en su defecto una gira de amistosos. Puede ser un arma de doble filo.

Con Sampaoli a meses del mundial se armó un amistoso contra España y Nigeria, y los dos nos rompieron el orto. Quitándole confianza y destruyendo todo lo poco que se estaba armando.

Este caso es igual y podría ser peor las consecuencias, la selección rebalza confianza, el equipo se lo ve con seguridad. Mejor dejarlo así hasta el mundial.

Scaloni ojalá tengas ese orto sagrado para ganar el mundial, ya que lo venis teniendo, a eso me aferró.
Por qué tácticamente sos un desastre y tenés menos autoridad que Batagglia

6 Me gusta

Jajaja no hay chances de q le pase lo mismo q a la selección de Sampaoli, justamente xq hay trabajo y autoridad.

3 Me gusta

“trabajo y autoridad”

Jajajajajaja

3 Me gusta

Amplio la base de convocados, consolidó un equipo sólido, los jugadores lo bancan a muerte, y hasta se da el lujo de afanarle promesas a Italia y España. Que mas trabajo y autoridad q esas queres? Vos xq estas cegado x un desagrado irracional. En estos momentos no hay una puta cosa q criticarle a la selección. Ni una.

3 Me gusta

Asi como lo jugadores lo bancan a muerte, que autoridad tiene Scaloni frente al plantel? Hizo la famosa tactica “tecnico-amigo” de los jugadores, y los jugadores hacen lo que quieren.

Ya dije, ojala Scaloni a fuerza de culo gane el mundial, lo voy a festejar como nunca. Mi primer mundial.
Eso no quita que Scaloni sea un impresentable como DT. Trabajo? esta hace 4 años y todavia no nadie sabe explicar a que jugamos

1 me gusta

Creer que un equipo con Guido Rodríguez puede pelear un mundial es no saber de soccer. Gente no se ilusionen, es al pedo. Disfruten del campeonato como amantes del balompié.

4 Me gusta