Ganar un partido, 90 minutos de una copa américa inventada, un invicto a base de equipos sudamericanos, una selección que no se sabe a qué juega, con un juego de pelota lento y predecible… Dale. Sí, el laburo de Scaloni ponele… hablo del juego. Este equipo no está para un mundial ni a palos. No me quiero radicalizar en mi postura igual porque es fútbol, así que te agradecería que no me estés respondiendo muchas veces.
Es q acá el único fanático sos vos. Date cuenta.
Con el técnico anterior casi nos quedamos afuera del mundial a base de equipos sudamericanos.
El técnico anterior era peor que esto. Y el anterior también. Y el anterior del anterior también. Esta selección no llega a semifinales
Las cosas que hay que leer, por dios !
No soy un hater, al contrario, apoyo a la selección porque soy muy hincha. Pero no me hago ilusiones porque no me parece un equipo sólido. Ustedes en cambio acomodan el relato porque ganó una final. Sincerate: el mediocampo está lejísimos del de Francia
Si vos sos hincha de la selección, entonces yo soy hermano de Quentin Tarantino !
Colorado Liberman, sos vos !?
Scaloni formaba parte del técnico anterior y el ciclo anterior, sabías?
No voy a pegarle a Scaloni porque no veo que haya hecho algo malo con la selección, al contrario, creo que controló y supo menejar un grupo de perdedores seriales y tiktokeros pelotudos para cambiares un poco la actitud en los partidos chivos. Pero hay una exagerada idolatría y chupada de culo hacia él que no se puede creer. Yo diría que se calmen un poco, porque estamos bien no se puede negar pero tampoco nos sobra nada eh y esperemos al Mundial, ahí vamos a ver de que estamos hechos .
Yo sinceramente creo que le podemos ganar a casi todos… pero la verdad no se como carajo vamos a hacer para ganarle a Francia, no se… no me imagino superándolos y parando a sus delanteros.
Ganar un partido? Es como decir que en 2018 a Boca le ganamos un partido nomas…que formade minimizar. Nadie pensaba que ganaríamos en Brasil ante todos sus titulares, mas los recuerdos nefastos de las finales ante ellos de copas anteriores, eramos recontra punto.
Y nadie habla en base a ese solo partido, no somos todos Vignolo, ya desde fines de 2019 se veia algo diferente, y aca lo decíamos, eran aires nuevos. La copa ganada fue el resultado del proceso.
Otra cosa, Argentina para mi no está para campeón tampoco, pero no por desórden o mala gestión como antes, sino porque no tenemos el plantel suficiente. Tenemos menos que al menos 4 o 5 selecciones.
Pero una cosa no quita la otra. El proceso igual es bueno.
Bueno, no veo que nadie diga que es un super DT o Klopp o Guardiola.
Solo un tipo que gestionó bien, es serio y quebró casi 30 años de sequía trabajando correctamente. Es para destacar, no para endiosar.
Scaloni formaba parte del técnico anterior y el ciclo anterior, sabías?
Si, y? Él no armaba los esperpentos tácticos, ni las convocatorias ridiculas, q se veían.
Ah el no tuvo nada que ver con el desastre, como lo describis del proceso anterior? Estando el en ese cuerpo tecnico, que se terminaron discutiendo en pleno entrenamiento por ejemplo…
Por otro, es gracioso que digas “las convocatorias ridiculas”…Cuando Scaloni cuando asumio siguio esa linea, y siguio convocando a la mayoria de jugadores que Sampaoli queria darle rodaje y fue convocando.
No soy un hater, al contrario, apoyo a la selección porque soy muy hincha. Pero no me hago ilusiones porque no me parece un equipo sólido. Ustedes en cambio acomodan el relato porque ganó una final. Sincerate: el mediocampo está lejísimos del de Francia
No, ganó una Copa América. A Brasil. En Brasil. Y clasificó caminando al mundial. Y lleva un invicto casi histórico. Y armó una muy buena base. Y se nota q los jugadores estan alineados detras de él. Y la selección juega bien.
Que más razones se necesitan para aceptar que es un trabajo muy bueno el q se esta haciendo?
Ah el no tuvo nada que ver con el desastre, como lo describis del proceso anterior? Estando el en ese cuerpo tecnico, que se terminaron discutiendo en pleno entrenamiento por ejemplo…
Por otro, es gracioso que digas “las convocatorias ridiculas”…Cuando Scaloni cuando asumio siguio esa linea, y siguio convocando a la mayoria de jugadores que Sampaoli queria darle rodaje y fue convocando.
Jajaja qué? Apenas asumió Scaloni, lo primero q hizo fue limpiar a los Biglia, Banegas, Mascherano y empezó a citar a los Lautaro, Paredes, Lo Celso, De Paul, etc.
No limpio a nadie, esos que mencionas se retiraron por su cuenta. Los que no se retiraron de esa camada, los siguio citando. De hecho el gol de la final en Brasil, se lo da justamente un tipo de esa camada.
Y por otro lado, todos esos jugadores que mencionas, los cito Sampaoli, creo que hasta se reunio con todos.
Senesi (el ex San Lorenzo) fue convocado por Italia para jugar contra Argentina.
No limpio a nadie, esos que mencionas se retiraron por su cuenta. Los que no se retiraron de esa camada, los siguio citando. De hecho el gol de la final en Brasil, se lo da justamente un tipo de esa camada.
Y por otro lado, todos esos jugadores que mencionas, los cito Sampaoli, creo que hasta se reunio con todos.
Hablás de Di María, el q salió a llorar x los medios xq Scaloni lo había limpiado?
Es muy dificil discutir con vos si vas a negar todo hecho fáctico de la realidad. Scaloni, apenas asumió, limpió a toda la camada anterior y probó pibes; despues, al ver q Di María y Agüero se mantenían en gran nivel, los volvió a convocar. Decisión q resultó ser un gran acierto.
Si no t gusta Scaloni, decí: “no me gusta Scaloni” y listo, no inventes situaciones q nunca ocurrieron.
Senesi (el ex San Lorenzo) fue convocado por Italia para jugar contra Argentina.
No se xq nunca lo llamó Scaloni. Hay algo q no le debe gustar (es bastante carreta Senesi), pero yo lo hubiese convocado igual, aunque sea para asegurartelo a futuro.
Ahora, los tanos no tienen vergüenza. Antes x lo menos convocaban jugadores Argentinos q jugaban en Italia. Ahora, no importa donde esten, si tienen ascendencia italiana, t los hacen igual. Así, pueden convocar a mas del 50% de latinoamerica, si quieren.