Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Que no, si lo debes idolatrar en la intimidad. Sos como los nenes, hay que pegarte un cachetazo para hacerte entender. Copa América = copa de leche, en cualquier contexto. APRENDE PIBITO BOBO

ajajaja son contados con los dedos de una mano los que puedo llegar a tener de ídolos de la selección, si la mayoría se cansó de perder y no ganar nada, por eso esta camada es más querida y valorada, porque lograron lo que otros, mejores incluso, no pudieron, pero de ahí a considerarlos ídolos es otra cosa

Vos odias a la selección porque odias a Messi, me juego la pija que cuando Messi no juegue más en la selección, te vas a acercar y a hacerte el hincha kjjjj

Ahora se ganó, antes no, las perdimos a todas las anteriores últimas y de todas las formas, corta

Ah pero cargaba a Messi por no ganar nada y se enorgullecía de CR7 ganando una Euro y una LIGA DE NACIONES.
Eso sí vale mucho, claro.

5 Me gusta

No falta mucho para que empieces a tener de ídolo a De Paul o Paredes, si sos un nene boludo.

Kjjjj a menos que la metan para darme un mundial, olvidate, ahora si estos pibes nos dan el mundial a fin de año, preparateeee, vamos a chuparles la pija a todos, vas a tener que dejar de entrar al foro por 1 mes mínimo jajaaj

Soy de diverh pedoh

Y que tiene que ver?? Dejen de joder con River por favor!!

https://www.youtube.com/watch?v=mIvuwvzpV-g

1 me gusta

No solo eso. Mientras q en todas estas fotos q vemos, los dirigentes de los otros clubes son los q le acercan la camiseta, a la camiseta de River la pidió él.

La verdad q no entiendo q quieren los q lloran xq Messi posara con la de caca. Querían q le diga “no Román, tomate el palo con esa porquería”? :rofl::rofl:

3 Me gusta

Es mas, creo q si le llegan a pedir posar con la de Rosario Central, tambien lo hace.

Era mejor enfrentar a USA.

2 Me gusta

El que está en el medio, ya se está pareciendo al cantante Raphael.
Y Walter Samuel de a poco está mutando en el personaje de Helsinski de LCDP.

:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

1 me gusta
3 Me gusta

Y que tiene? Es una preferencia de él. Nada contra River.
Igual la vez pasada dijo que el Monumental es la casa de la Selección.

Y pero eso es lógico teniendo en cuenta los jugadores que sacó River desde que está Gallardo, ¿a quién va a llevar?, la gran parte de los jugadores argentinos que están jugando en los equipos importantes de Europa son jugadores del ciclo Gallardo.

Cancela2

1 me gusta

Vos estas lleno de leche.
Fin

2 Me gusta
1 me gusta

Fue favorable el sorteo. Es un grupo parejo, “parecido” al 2018 en eso, pero tampoco es jodido. Pudo ser mucho peor, no ligamos ni a Alemania, ni a Holanda, ni Croacia, ni Serbia.

Si se da la lógica, es híper favorable hasta Cuartos inclusive. El tema es si alguno queda segundo y va del otro lado, ahí altera todo. Tremendo el arreglo de Tapia, con razón se reía en el sorteo. ES AHORA O NUNCA.

2 Me gusta

2 Me gusta