Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Quedan 5 partidos. Los dos oficiales, dos en USA y uno cerca de Qatar.

1 me gusta

Qué derecho estás joven espartano, te salen todas, dale con toda que este mundial tiene que ser nuestro!!!

1 me gusta

Le sonrie el destino al inexperto. Mejor no agregar mas nada para no quemarla

2 Me gusta

Después dijo todo lo contrario

Te mato y después te pido perdón

Le dio un ACV a Bilardo

https://twitter.com/nocontextfooty/status/1510015605155549184

3 Me gusta

Diganme que fue la esposa la que subió eso

Que tipo pelotudo hermano, que mal me cae este es el principal “cabezilla” de los bocones despues le sigue trotamendi romero paredes depaul todos BOCONES y agrandados, por eso me cuesta simpatizar por esta seleccion y eso que soy hincha eh pero no me gusta para nada la actitud que tienen los jugadores de esta seleccion

3 Me gusta

para saber en donde estamos parados me gustaría ver a la selección en una gira por Europa enfrentando a dos o tres grandes .
hace cuanto que no salimos de Latinoamérica ??.

2 Me gusta

Es lo único que no me gusta de esta camada. Y eso que los re banco

1 me gusta

Ya somos casi campeones con el sorteo que tuvimos, a eso sumenle que scaloni es un gran estratega y va a saber acomodar el equipo ante toda adversidad que se presente

2 Me gusta

3 Me gusta

Perfil bajo, perfil bajo…

2 Me gusta

Es el momento de que se gane la titularidad Guido Rodríguez. Aunque para mí deberían jugar los dos juntos, sobre todo en el Mundial. 4-4-2 y a otra cosa. De Paul - Paredes - Guido - Nico Gonzalez debería ser el medio

2 Me gusta

A que otro 5 natural probó el joven e inexperto? Además de Guido

Pensar que se hubiese perdido el Mundial si se jugaba en Junio-Julio como siempre, menos mal

1 me gusta

Santiago Caseres y Nico Dominguez, ambos ex Velez

1 me gusta

Tenemos un 5 de la puta madre dirigiendo la sub-20, jugó cuatro mundiales siendo figura e ídolo en uno que estuvimos a nada de ganar. Fijate Scaloni, dale su the last dance.

1 me gusta

Ojala pala recupere su lugar que perdió por la lesión del paragua malaleche