Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Osea el bostero Scabobi?

1 me gusta

No, el riverplatense Scadios, por eso lleva mayoría de jugadores de River a la selección y mal no le fue jajajaj

Como los indiscutidos Molina y paredes?

Que mamadera que sos con Scaloni por una Copa Amierdica por favor

Pensar que a Gallardo lo miras de reojo y te dió dos Libertadores e infinitas cogidas a boca

estás al nivel del jujeño pelotudo de Santiago_88 que valora más a Scabobi que a Ramón

Los hijos de Scabobi son de River?
O eso lo tiro para protegerse después de la boludez que dijo de la cancha?

1 me gusta

Quien es mejor que Paredes?

Que arregle con rivales similares al que nos toque en el sorteo. Esa es la gracia.

Si nos toca México en grupos, se cancela el amistoso con ellos porque no se puede jaja.

1 me gusta

Scaloni no es ni de River ni de Boca, es argentino y nos representa a todos. No posa con camisetas ni le da de comer a la gilada.

5 Me gusta

Que hace Matias Alé ahí? jajaja

1 me gusta
2 Me gusta

2 amistosos contra Mexico? KJJJJ!!!

No voy a entrar a esa página, pero dijo eso posta?

Y si, después de 30 años sin ganar nada, quien rompiera la sequía, se iba a ganar todo eso, se llamara como se llamara, es así, lo mismo pasaría en cualquier club

Más respeto con esa copa América que fue el primer título que viste ganar con la selección mayor, bah, ni aunque ganemos el mundial a fin de año vas a festejar y vas a contarlo con la amargura que cargas jajajaaj

A Gallardo le estoy agradecido eternamente por lo que ganó y le critico las cosas que perdió insólitamente, no dignas del mejor técnico de la historia de River, es otra vara, otra exigencia, Scaloni no es el mejor técnico de la historia de la selección ni por cerca y ya hizo y logró más que unos cuántos, e igual si se llegara a mandar alguna y perdiéramos insólitamente el mundial, lo putearía y criticaría igual que a Gallardo, quedate tranquilo, que yo no me dejo llevar por nombres, sino por los escudos

2 Me gusta

La copa América es una copa de leche, fin. Es como que acá le hubieses chupado la pija como un sacadito a Gallardo sólo por la sudamericana, pero no, ya lo estabas puteando.

De leche o no, era imperiosa la necesidad de ganarla, era eso o el mundial, otra cosa no hay a nivel selecciones y menos ahora que sacaron la Confederaciones

Chhh de que no lo haya hecho? era cuando más le chupaba la pija en esa época kjjjj porque entiendo el contexto, hacía mucho no se ganaba una copa y hasta la de más leche que hubiera servía para cortar la sequía

1 me gusta

Pasa que vos sos muy chico… te voy a explicar una cosa: a la Argentina solo le sirve ganar el Mundial. Es vergonzoso e insólito que le chupen la pija a este plantelucho por ganar una copita de leche.

Kjjjj vos sos el pibito acá, que encima ve a la selección ganar algo por primera vez y lo ningunea, con la sequía que llevábamos, había que ganar la copa América como sea para poder tener chances de ganar un mundial, imaginate cómo sería el ambiente actual en la selección con la gente y los periodistas, si seguiríamos virgos, te pensas que a Qatar llegaríamos igual? NI EN PEDO, llegaríamos como a todos los mundiales anteriores, con el culo en la mano, sin margen de error, todo tóxico, de que hay que ganar algo si o si, infumable y perjudicial para todos

Ahora que se cortó la sequía y nos sacamos toneladas de presión y mierda de encima, podemos ir por el mundial, sea este o el que viene, porque ya no vamos a cargar con 2 décadas sin ganar nada, es otra cosa, otro aire, si no podes ver eso, es porque el odio que tenes adentro y el ser anti recalcitrante, no te dejan ver las cosas con claridad

Y encima sos terrible caradura, porque si no se ganaba esta copucha de leche como decís, hubieras puteado a todos, se la hubieras cargado a este plantel y sumado un fracaso más, no hubieras dicho que no importa perderla porque es de leche, de hecho no hiciste eso en las anteriores que se perdieron, ponete de acuerdo, si es de leche, da igual perderla también, y sabes muy bien que si se perdía, no hubieras hecho eso, aaah pero como se ganó, hay que bajarle el precio a full, digno de un contra jajaja

1 me gusta

Pero si es fanático de boca Scaloni, que te sorprende? Mas vale que va a decir eso. Igual creo que algo dijo luego a favor del Monumental si no me equivoco dijo que era la casa de la selección o algo asi y elogió el campo. Pero cuando la tiene que termear le tiran los colores.

2 Me gusta

Yo soy el pibito pero al que hay que explicarle lo que es la selección como si fueras un nene es a vos. Me haces acordar a cuando era pibe y festejaba hasta los amistosos, pero vos sos un boludon que ronda los 50 años. Contame, De Paul es tu ídolo no?

imaginate si te veía alguien más o menos grande llorando por la “hazaña” en el Maracaná, te pegaba un cachetazo por estúpido. y bien dado iba a estar

Y pero si vos no sos hincha de la selección, ni de pendejito ni ahora, nunca vas a entender al fútbol de selecciones, por eso mismo emparejas todo el tiempo al fútbol de clubes y a River con el fútbol de selecciones y Argentina, y son dos cosas distintas que van por carriles diferentes, entonces así, más vale que nunca vas a entender al que es hincha de la selección, si vos nunca lo mamaste, nunca lo fuiste, traspolas el ser hincha de un club con esto

Para nada kjjj