Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Último minuto, perdiendo en la final del mundo, y el Messias decidió sortear la pelota entre los hinchas para que se la queden de recuerdo. #respect

3 Me gusta


3 Me gusta
1 me gusta

Zlatan

Opcion 2, el gran Erling Braut

Todos los días hablando de lo mismo, tremenda obsesion del culin rotin jr

1 me gusta

Absolutamente nada me da más vergüenza ajena y dolor que esa decisión de Messi

1 me gusta

Aprende de ramita que no es un termo como vos y puede hablar de fútbol, vos sos todo estúpido.

ramita te escribe porque es el pibe mas respetuoso del foro. Cuando aprendas a limpiarte el culo te vamos a dar un minimo de identidad.

2 Me gusta

Uds también podrían hijosdepu, el otro día el amigo termineitor me decía que Di María solo era puteado por las lesiones y no por el rendimiento, un animal.

De la legión del portugués solo con mi camarada chaqueño se puede entablar una conversación de café

3 Me gusta

Haaland
porque es un animal
y para jugar de contra viene bárbaro

2 Me gusta

DONDE ESTÁ EL PAYASlTO???

1 me gusta

Un rival peor no pudieron conseguir

2 Me gusta

Italia, Brasil y Mexico
los partidos antes del mundial?

De última que arregle un amistoso con Estados Unidos que tiene varios jugadores en grandes de europa

1 me gusta

Faltan dos más

Podrido de los amistosos con Brasida y Mexico, no hay otros rivales que quieran jugar viejo?

1 me gusta

Habla Scaló en Tyc en vivo right now!!

A escuchar atentamente al jefe y rey

1 me gusta

Al bostero Scabobi?

El espartano pujatense, el más pijudo, el campeón de América, el que cortó la sequía de 30 años y nos mantiene invictos hace 31 partidos, al comandante en jefe de la selección Argentina

Captura

3 Me gusta