Último minuto, perdiendo en la final del mundo, y el Messias decidió sortear la pelota entre los hinchas para que se la queden de recuerdo. #respect
Zlatan
Opcion 2, el gran Erling Braut
Todos los días hablando de lo mismo, tremenda obsesion del culin rotin jr
Absolutamente nada me da más vergüenza ajena y dolor que esa decisión de Messi
Aprende de ramita que no es un termo como vos y puede hablar de fútbol, vos sos todo estúpido.
ramita te escribe porque es el pibe mas respetuoso del foro. Cuando aprendas a limpiarte el culo te vamos a dar un minimo de identidad.
Uds también podrían hijosdepu, el otro día el amigo termineitor me decía que Di María solo era puteado por las lesiones y no por el rendimiento, un animal.
De la legión del portugués solo con mi camarada chaqueño se puede entablar una conversación de café
Haaland
porque es un animal
y para jugar de contra viene bárbaro
DONDE ESTÁ EL PAYASlTO???
Un rival peor no pudieron conseguir
Italia, Brasil y Mexico
los partidos antes del mundial?
De última que arregle un amistoso con Estados Unidos que tiene varios jugadores en grandes de europa
Faltan dos más
Podrido de los amistosos con Brasida y Mexico, no hay otros rivales que quieran jugar viejo?
Habla Scaló en Tyc en vivo right now!!
A escuchar atentamente al jefe y rey
Al bostero Scabobi?
El espartano pujatense, el más pijudo, el campeón de América, el que cortó la sequía de 30 años y nos mantiene invictos hace 31 partidos, al comandante en jefe de la selección Argentina