Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Lamentablemente que Messi haya posado con la camiseta de boca, tuvo mas trascesdencia por que lo hizo junto a Tristelme.
Como nuestro sector marketing es manejado por un viejo choto de 90 años que no entiende estas cosas, perdemos terreno y nos regalamos.

Cuando vino las infinidad de veces al monumental, no solo Messi, sino la cantidad de estrellas mundiales de la camada pasada. Fue un crimen que no le hayan dado camisetas o fotografiado.
Con la gestion del viejo decrepito de Donofrio, es lamentable que no se haya utilizado al Enzo para estas cosas de ultima, que vaya entregue camiseta y saquen la foto.

2 Me gusta

En serio vos crees que eso no pasó? Hasta con Lagarde lo hicieron.

Pasa que insisto, y esto lo dicen los mismos del Barcelona, Messi tenía marcada agenda minuto a minuto en sus salidas desde que tiene a Pepe Costa que arregla todos los actos del tipo. No jodamos, tampoco pensemos que son todos unos boludos. Son idiotas, pero no para tanto.

Creo que peor entonces. Si sabes de antemano que tenes 5 minutos por Messi porque asi se lo marca la agenda y lograste solo una foto con la camiseta al hombro es porque sos un inutil

Esa foto de hecho marca lo imbeciles que son. Sacan una foto con Lagarde y solo logran una foto con la camiseta toda doblada y con la etiqueta de venta. Parece que la sacaron del Asidas del Museo a las apuradas y se la entregaron a las corridas. Brito ni sabe a que camara esta mirando

1 me gusta

Y no paso, pasame una foto de Messi, higuain, Di maria, Mascherano. en una foto con el enzo entregandole una camiseta con sus nros y nombres.

En el sector marketing nuestro, no son boludos, son inoperantes

3 Me gusta

Menos mal ! No ganábamos nada en 40 años. :rofl:

Higuaín

Messi esa foto no se la saca salvo que el marketing se lo pida.

1 me gusta

Mas respeto a Maschecrack…

Esa foto fue en un entrenamiento, el pipa fue a visitarlos.

Vos te pensas que Riquelme le pidio permiso al tipo de marketing de Messi para la foto?

2 Me gusta

Capaz tuvo que pedir un espacio, pero esa misma mañana tenian todo listo y coordinado. Sobre el escritorio de la oficina del Triste la camiseta que le va a entregar y le marcan al fotografo con una X donde es el mejor lugar para sacar la toma sin que esten dando vueltas para sacar la de la mejor forma posible. Y para que sonria le contas una de Jaimito para que se ria. Si tenes un poco de seso, previsibilidad e ingenio logras cosas asi, pero son burros. En redes sociales son Dioses, como el CM de Twitter e Instagram. En el cara a cara son un desastre porque no tienen ganas de laburar

1 me gusta

Huy que importante, le entregamos una camiseta a la que era en ese momento la JEfa del FMI, y claro el que se la entrega es Brito, que es un banquero…¿será que estaba arreglando algún entuerto del Macro con la mujer esta?..

DEjemos de joder con la foto de Messi con la camiseta de la bosta, ya se ha sacado otra fotos con otras camisetas y sonriente, y no por eso se lo puede catalogar como hincha de esos clubes. Acá hay que admitir que el triste le ganó a los boludos de nuestros dirigentes, que por estar enojados con Tapia, optaron por meter el verso de que por obras que se iniciarían después del partido contra la bosta, la selección no podái jugar en el monumental. Y el triste aprovecho, y no solo consiguió que la selección jugara en esa pedorra cancha que tienen, sino que movió todo el marketing de su club para sacar esa foto y posicionarla en todos lados.
Se durmieron los nuestros, privilegiando el enojo con el chanta de Tapia, por sobre los intereses del club, porque después de que dejaron jugar a las gordas del equipo femenino, se le cayeron todos los argumentos que esgrimieron para que la selección no juegue en nuestro estadio, desnudando que solo fué por un tema de enojo con el mandamás de la AFA, y quedamos encima por eso expuestos…

Perdieron la oportunidad, como lo han echo en muchas otras veces, incluso después de matarlos a los bosteros en Madrid, que en cambio de acentuar su dolor y destruirlos, optaron por ser “politicamente correctos” dejando de lado las gastadas que se merecían, que si hubieran sido ellos los que nos ganaban en Madrid, hasta el día de hoy nos estarían repiqueteando en la cabeza de que nosotros ya no existimos…Y los bosteriodistas nos ningunearían cada vez que nombraran a River, como si fuera un club de muertos…

Demasiada boluda nuestra dirigencia en esto…

2 Me gusta

Y vos pensás que no? En serio, quien se creen que es Messi?

No, Tristelme es una figura reconocida en el futbol y tiene acceso a lugares o privilegios entre futbolistas que otros dirigentes normales no, y sabe explotarlo.

Nosotros tenemos eso con Enzo, pero este parece que se contagio del laburo del sector marketing nuestro

2 Me gusta

Mira, el utilero del club en su momento, hizo más por el marketing de River, que los propios dirigentes…Y este abrazo de Messi al mismo no fué armado por ningún gerente de marketing, fué algo que le salió al mismo Messi…Así que no busquen fantasmas donde no los hay…

Si esa camiseta la hubieran entregado como correspondía al departamento de marketing en la cancha, hubiera sido tapa de todos los diarios, como lo hizo en forma personal el utilero, salió solo en el suplemento de River del paquín bostero de Olé…y no tuvo la trascendencia que ahora le dan a una foto armada por el triste que nuestros dirigentes pudieron hacer antes…

1 me gusta

El problema que ustedes son hinchas de Messi y entonces le van a dar siempre la vuelta. En nuestro departamento de marketing creo que debe haber dos palillos y dos baldes, y nada mas, son inútiles. Pero de ahí a pensar que jamás ofrecieron en a Messi una camiseta hay un trecho. Eso lo hace hasta un club de barrio. Es evidente que nunca pasó hasta que Messi ahora decidió hacerlo. Y repito está muy bien si su entorno lo cree conveniente. Si el pibe con River no tiene nada que ver, porque no va a salir con Riquleme y la de boca?

No soy hincha de Messi, Messi tiene una trascendencia a nivel mundial en todos los sectores. Es saber utilizarlos y aprovechar las situaciones. Supongo que eso debe estudiar o saber los gerentes de marketing nuestros. Si es que los hay…

Si se sacó fotos con todos, por qué no lo haría con nosotros en todos estos años que estuvo en el monume tal? Más ahora con Enzo?

Dormimos la siesta y es asi

1 me gusta

No lo pongo por importante. Lo pongo porque es tan simple como eso. A cualquier cuatro de copas le dieron una camiseta, mirá si no se la van a ofrecer a Messi? Claro llegás a Pepe Costa, te dice que el pibe no puede y se terminó el cuento.

Porque nunca se quiso mostrar ni con la de River ni con la de los cerdos por una cuestión de marketing. Tras que lo querían tirar del Titanic por los títulos perdidos si el pibe se mostraba con una de las dos se tiraba medio país en contra. Hoy es otra historia después de ganar todos lo quieren y lo miman.

3 Me gusta

Mira, creo que acá hay que resaltar el error de marketing que tienen nuestros dirigentes, que solo es comepensado por los utileros que si le han entregado en DOS veces camisetas de River, una que él mismo fué a buscar al vestuario de River, después del partido por el mundial de clubes cuando jugamos en Japón contra el Barsa, y al otra, hace poco, cuando el utilero le entregó una camiseta con su nombre, y acá no hubo ningún Pepe Costa que le impidiera a él recibirlas…

En ambos casos, Messi no posó con una sonrisa preparada para un fotógrafo, lo hizo con naturalidad. Hasta un diario español refleja que tiene “cariño por River”…

https://www.marca.com/futbol/argentina/2015/12/26/567f057b268e3e1c388b45ef.html

Por eso digo que un futbolista dirigente tiene privilegios como estar en el vestuario o tener otro trato con un jugador. En el caso de Messi, tristelme fue bicho y obtuvo lo que quizo.

Algo que nosotros siempre dormimos la siesta, por a lo mejor manejarnos como dice el usuario que hay que consultarle a ese tal pepe costa, cuando lo tenes al mismo Messi a 2 metros dentro del vestuario saludando a nuestros jugadores.
Si el utilero tuviera tanta inocencia, no hubiese logrado ese gran foto.

1 me gusta

Gotze but argentina vs colombia GIF - Find on GIFER

2 Me gusta

Es que tenemos un departamento de marketing que cambió hasta el lema del club, ahora “jugamos con grandeza”, y somos ocn los bosteros roñosos, “políticamente correctos”, cuando ellos si te pueden cagar encima, lo hacen sin ningún remordimiento…

Tenemos un grupo de “carmelitas descalzas” como gerentes de marketing del club, y estan dejando pasar una época que podría posicionar a River entre los mejores equipos del planeta, pero no hacen nada al respecto, son improvisados y totalmente inoperantes…Si los bosteros hubieran tenido los logros que en estos años cosechó el club, ya estarían posicionados como uno de los mejores cinco clubes del mundo y por ende recibirían de sus sponsors lo que por ello correspnde, y ni pensar como nos gastarían todos los días de acá a la eternidad si ellos hubieran ganado esa final de Madrid…

2 Me gusta

Le pegó bien el Messias, no? @Alguien @jgabrielb @Ramita_98